3 de marzo de 2010
6 comments

Opinión: Meristation la imparcialísima. (Chiste del día)

3/03/2010
Los asíduos a este blog ya conocéis el cariño que profeso por la revista Meristation, de la cual he sido baneado en un montón de ocasiones debido a simplemente por expresar lo que pienso y por pedir que nos respeten a nosotros como lectores. Por si fuera poco con lo comentado AQUÍ(en esta entrada les doy para el pelo y más. No tiene desperdicio.). Hoy mismo han vuelto a salirse con la suya.

Me ha llegado por medio de otro lector el baneo y reciente eliminación de múltiples comentarios que no concordaban con la opinión del redactor. Fascismo forero puro y duro en una publicación IMPARCIAL, jojojo, lo siento, me ha venido la risilla floja.

Meristation , se te ve el plumerete. Aunque la culpa es de los usuarios que continúan leyéndote y dándote pasta.

La señora Meristation diciéndonos por dónde meternos nuestras opiniones.

Pues bien, he aquí las pruebas. Juzguen ustedes mismos. Vaya futuro que se está labrando. Si lo importante es que no salgáis de mi boca para que cada vez sean menos los incautos. Lo gracioso es que todavía tiene sus fans.

TRUCO: Si pulsáis control + la rueda central del ratón aumentaréis la imagen y no hará falta que le déis una por una para leer lo que pone.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

6 comments:

  1. Totalmente de acuerdo.Aun por encima tienen la cara de negarlo e irse de victimas...En fin.

    ResponderEliminar
  2. Tienes todo mi apoyo compañero. ¡Ya está bien de dictaduras, de demagogia barata y de repúblicas bananeras en el mundo de los videojuegos!

    La verdad es que no sé ni para qué me molesto en entrar...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Meristation es de veguenza, no tolerar la libre expresion de alguna gente porque noc oincide con sus opiniones, asco me dan, ojala les cierren el chiringuito algun dia y me reiré a gusto. 3Djuegos si que respeta, por eso me e pasado allí ya hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro apoyo. Creo que ya somos muchos los que nos hemos pasado a otras revistas del sector, en las que si hay parcialidad no se nota tanto ni la censura es tan grave. Y digo grave que no fuerte, porque creo que este hecho vulnera todos los derechos fundamentales de cualquier usuario en la red en un ente público.

    Ánimo que cada vez somos más. :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo, de echo has usado uno de mis comentarios en las fotos, ya me habia pasado alguna vez, pero es que lo de ayer fue un cante, losborraron 4 o 5 veces, la primera vez habia mas de 60 post de reanalisis.

    si no fuera por el mercadillo, que no depende de ellos directamente, y por el podcast, por que me rio, que lo de informacion , justo justo... le darian a esta revis, pero vamos, que menos estas secciones la va a visitar rita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre no se, mira que comento bastante por Meristation y he dado opiniones a gustos de todos y nunca he tenido ningún percance.

    Los análisis son siempre subjetivos, en cualquier revista tampoco hay que ir poniéndolos en entredicho cada 2x3.

    De todas formas estoy en contra de cualquier tipo de censura, asi que macho, me dejas de piedra.

    Aunque lo peor de Meri es su comunidad, esta llena de niñatos.

    El podcast no esta mal pero desde que escucho el de blade fm (que la verdad se lo curran mas) me parece malillo (el Mpodcast).

    ResponderEliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top