1 de abril de 2010
One comments

Noticias/Avances : Descubierto un "bot" espía en Windows 7.

4/01/2010
Windows 7. El reciente sistema operativo creado por Microsoft es un agujero por el cual la compañía espia nuestras operaciones y las envía a sus servidores, descubriendo así todos nuestros movimientos en la red de redes.



Esta es la noticia que se ha filtrado desde las más altas esferas de la gran M. Al parecer un ex integrante de su equipo de programadores y cocreador del dichoso S.O así como del Vista, ha filtrado el rumor de que dentro del kernel de dicho "ventanas 7", se halla latente un código malicioso mediante el cual el sistema operativo envía datos de un tamaño tan ínfimo que incluso a los más potentes antivirus y troyanos le cuesta detectar. Para más inri y cuando lo hace, este se solapa creando un archivo de nombre aleatorio que actúa como "chivo espiatorio", tras el cual al detectarlo el usuario lo elimina creyendo así que la amenaza está subsanada.

El programador ha decidido no dar su nombre, pero al parecer la voz se ha echo grito en algunos foros norteamericanos. De pasar los días, muy posiblemente tengamos más información al respecto.

Personalmente no me extrañaría nada que todo esto fuera cierto, porque todos sabemos cómo se las gastan las grandes compañías. Tienen dinero de sobra para pagar a los mejores haciendo lo mejor. Yo por fortuna, es un sistema operativo, que por lo de pronto, no pienso usar. Y sabiendo esto, ahora menos.

Seguiré informando.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

1 comments:

  1. Interesante información, aunque la verdad yo tengo Windows 7 y no he tenido probelmas con él

    ResponderEliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top