21 de julio de 2011
0 comments

Opinión: ¡¡Probamos Onlive!!

7/21/2011
Marcos Rodriguez "MarkAstur", nos trae una pequeña reseña acerca de lo que se ha encontrado durate su prueba con el polémico Onlive. Y aquí os traemos su impresión tras "jugar" (nunca mejor dicho) con el aparatito de marras.




Marcos cuando era Einstein de joven

"Onlive. Muchas son las personas que están a la expectativa con esta plataforma. ¿Es bueno y sano que una consola o plataforma de juego se base única y exclusivamente en el formato digital? pues todo depende de cómo se mire. Si los precios no son inquisidores y se ajustan a lo que es el formato digital, con ofertas y juegos de calidad, algo tipo Steam, si que puede ser una opción a tener muy en cuenta.

Lo poco que pude trastear con onlive, la verdad... que me dio buena sensación y eso que en Europa todavía no tenemos servidores y tenemos que tirar de los servidores americanos. Prácticamente en cualquier máquina puedes jugar a juegos punteros, con muy buena respuesta y sin lag.

Da muy buena sensación eso de no tener un hardware que se te desfase después de X años, y luego tener que invertir de nuevo en otra consola o Pc para poder disfrutar de los últimos juegos. Para mí esto es un gran punto a favor, ya que todos los juegos se ejecutarán desde el servidor. Otra opción que me gustó es el tema de poder alquilar los juegos (veamos como acaban los precios) ya que como sabemos, muchos son los juegos que en un fin de semana de puro vicio los podemos acabar.

El punto negativo es para aquellas personas que les guste tener los juegos en sus cajitas, con sus manuales. Y es que Onlive da la sensación de no tener nada, ya que por tener no tienes ni consola ni juegos físicos. Otro punto a tener muy en cuenta será la futura política de precios, ya que si no se ajustan a lo que es un formato digital, mal vamos señores. Y por último, también dependemos de servidores ajenos a nosotros, es decir, si esos servidores “petan” nos quedamos con cara de bobos sin poder pegarnos unos vicios.

En resumen, Onlive puede ser una opción, pero en ningún momento es beneficioso para el usuario final que se considere como un todo.

Queda dicho y desde aquí agradecemos a Marcos por traernos sus impresiones, de las cuales seguramente se ha guardado lo mejor, que es el jugar. Yo personalmente y por mi parte, prefiero tener algo tangible a que me vendan humo. Y como dice Marcos, puede que no te quedes desfasado a nivel hardware, pero ya se sacarán de la manga algo con lo que mantener nuestro bolsillo bajo mínimos. De todos modos y como he mencionado muchas veces, no me fío un pelo pero si ha de existir que al menos me dejen tener la "otra" opción.

¡Un saludo y hasta la próxima!.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top