24 de diciembre de 2012
5 comments

Tales of Middle-Earth. Un mod de la Tierra Media para Age of Empires 2

12/24/2012
Caminando por la red, visitando viejas y nuevas noticias del sector, me he topado con una que me alegra especialmente por duplicado: una por estar dedicado a una de las mejores sagas de la literatura de la cual me confieso seguidor, y dos por estar desarrollada para el clásico de la estrategia conocido como Age of Empires 2: The Conquerors


Queridos visitantes, hoy os traigo Tales of Middle Earth (TOME). Un mod ambientado en el Señor de los Anillos y creado para gobernaros a todos... a vosotros.

El mod, que ha sido desarrollado durante unos años por el Tome-Team (Matt LiVecchi y Pulkit), aporta al clásico de Ensemble Studios, no sólo nuevas unidades basadas en la obra de Tolkien sino también nuevos mapas y edificios perfectamente reconocibles para los aficionados a su universo. El mod además, es compatible con la opción multijugador, con lo cual podremos emular a uno y a otro bando en nuestro deseo de asolar la Tierra Media o defenderla.

Como apunte, decir que el mod abarca desde la Caída de Belarian hasta los grandes años y la Guerra del Anillo, incluyendo hasta 18 facciones únicas así como otros apartados:

- Juega desde la Caída de Belariand a los Grandes Años y la Guerra del Anillo.
-18 facciones únicas, que incluyen a elfos, orcos, hombres, etc. Casi todas los clanes están fielmente representados en TOME. Desde Gondor hasta Rivendell, pasando por el mismísimo Mordor.
-Posibilidad de descubrir nuevas tecnologías según la faccion escogida.
-Conviértete en aliado o enemigo de Mordor. La elección es tuya.
-Forja alianzas y suple a tus regimientos con soldadesca de otras regiones, o pídele ayuda a los enanos y a los hobbits.
-Entorno totalmente modificado para Age of Kings. Un centenar de edificios nuevos basados en las construcciones de tanto el Hobbit como el Señor de los Anillos. 
-Hasta 70 nuevas unidades, totalmente remozadas para el mod.
-Opción de campaña y multijugador. Cooperativo incluido con un amigo.
-Y más...


Poca cosa, ¿eh? Pues a continuación os dejo los enlaces de descarga. Seguramente en alguno de ellos tengáis que registraros para realizarla mientras que en el siguiente debáis buscar un icono en la parte superior que ponga Download File.

Enlace 1
Enlace 2


*Últimos enlaces añadidos el 10 de febrero de 2024
Si te ha gustado, comparte la entrada :

5 comments:

  1. Porque cuando quiero jugar un mapa aleatorio el juego se cierra al iniciar?

    ResponderEliminar
  2. Uff.. con esa información puede ser por mil cosas. Lo más habitual es guardar tus partidas salvadas y reinstalar, por si fuese cualquier tipo de archivo problemático.

    ResponderEliminar
  3. Pueeees... pueden ser muchas cosas, pero lo más probable es que tenga que ver con Direct X o drivers de tarjeta. Prueba a reinstalar unos y otros. Y también depende de si juegas en xp o windows 7 u 8.

    De verdad, pueden ser muchas cosas y no descartaría nada, pero normalmente las salidas al escritorio es por eso mismo, o porque (no sé tu caso), si el juego original es pirata funcione mal el crack con según qué configuraciones.

    :(

    ResponderEliminar
  4. si ami se me sale cuando pongo un mapa en ingles que wson los del este mod y se me sale lpm

    ResponderEliminar
  5. Eres el mismo de hace más de un año? Vaya. Bueno. Pues no sé qué decirte en realidad salvo lo de las Direct X. Prueba en otro equipo. También puede ser que el mod no esté tan pulido y con algunas configuraciones no vaya ni a tiros. Ojalá te pudiera decir más.

    ResponderEliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top