27 de marzo de 2015
2 comments

RetroNewPodcast: Programa Piloto - Descarga

3/27/2015
Lo siento. Os pido perdón a todos los sufridos lectores de RetroNewGames por habernos hecho esperar. Pero tras una serie de infortunios ajenos, un par de averías técnicas, paseos al perro y una evidente falta de tiempo así como algún que otro contratiempo, por fin tenéis para su DESCARGA el nuevo RetroNewPodcast; podcast dedicado a los videojuegos viejunos y más actuales, y del que hace sólo un par de entradas os hablé y del que os invité a participar

¡¡LOGRO CONSEGUIDO!!

Puede que todavía nos falte recorrido y mejorar muchas cosas -qué digo puede, seguro- pero de lo que sí estoy más que convencido es de que muy pocos como nosotros lo hacen con tantas ganas de pasarlo en grande y con tanta ilusión. Quiero aprovechar además la entrada para darle las gracias a Shana (nuestra voz en muchas de las secciones), Iván (como presentador y moderador), y a Jordi (Murshus) y Carlos (Sikus) de GameMuseum por, además de hacer gala de una enorme paciencia, por estar ahí al otro lado de la red de redes y ayudarme a que por fin este proyecto imaginado hace años se haga realidad. 

Pero vamos ya, y sin más preámbulos, con el contenido de este programa de Podcast que, os recuerdo, es el piloto.

Balas y tartas, peticiones y besos, aquí en estas mismas páginas o bien desde su Twitter o en el propio de GameMuseum. Leeremos cada uno de los comentarios en el siguiente.

Como ya os había anunciado, esta semana hemos querido comenzar con un debate como pocos. 

-Formato físico vs digital: donde más de uno se ha quedado con las ganas de pinchar los ojos del otro.

-Análisis: Dragon Ball Xenoverse. Nuestro moderador se ha dado de tortas con Piccolo (Cor Petit/Picoro). 

-Retro: Donkey Kong. Un clásico de recreativas repasado especialmente por la labia experta de Carlos Climent aka Sikus. 

A estos contenidos se le suman las distintas secciones: noticias, avances y reseñas (tocamos un juego de telefonía y le echamos un vistazo a otro shooter Free to Play como Survarium), y para finalizar con algunos de los mensajes más bizarros y no tanto de los lectores.

Espero que os guste y que nos escuchéis dentro de dos semanas.

RetroNewPodcast Piloto: DESCARGA

Para futuras entregas, podréis haceros con ellas accediendo al menú PODCAST incluido en el blog.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

2 comments:

  1. Muy buenas, podcast escuchado.

    Felicidades por la nueva andadura en esto del podcasting.

    Por ser el programa piloto ha estado bastante bien. La música de fondo de Dragon Ball en la sección de las noticias me ha parecido genial, minipunto para vosotros. También me ha gustado mucho el devenir del podcast en general, aunque sería de agradecer, ya que sois un podcast de nuevo cuño, que hicierais alguna sección diferente a las habituales que hay en todos los podcast.

    Respecto a los colaboradores, habéis pillado a los dos de GameMuseum que son de lo peor que puede haber :-P. Ahora en serio, muy bien en general, eso sí, a Sikus ponerle freno cuando habla que sino no se le entiende ;-)

    Aquí tenéis un seguidor fijo en vuestros podcast. A la expectativa de cómo evoluciona la cosa y muchos ánimos a todos.

    Enhorabuena de nuevo y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, señor Salore :) Esperamos ir mejorando en futuras ediciones y por supuesto que contamos con tu apoyo y el de todos los oyentes, así como todos los apuntes y notas que nos remitan (como las que nos haces llegar en esta entrada) con el fin de conseguir que el RetroNewPodcast sea vuestro complemento de audio gamer perfecto. Al fin y al cabo el programa se hace por y para vosotros (fuera de eso no tendría ningún otro sentido).

      Trataremos de aplicar la ley mordaza a Sikus aunque no prometemos nada. Los chicos de GameMuseum son de lo mejorcito en retro que ahora mismo existe por ahí adelante y la verdad que es un auténtico placer poder contar con ellos.

      Esperamos no defraudarte y me reitero de nuevo en mi nombre y en el de todo el equipo del podcast, en el agradecimiento por tus palabras.

      Un saludo!

      Eliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top