21 de agosto de 2016
13 comments

Turno de peticiones para Gameplays en el canal de Youtube

8/21/2016
Abro nuevo apartado en el blog, para que todos aquellos que siguen el canal de RetroNewGames en Youtube (O_Barallo_RNG) puedan hacer sus peticiones -como comentario en esta entrada- acerca de los videojuegos que se usarán en el mismo a modo de Gameplay. Y para ello voy a establecer una serie de reglas que serán "sine qua non"; es decir, inamovibles e inexcusables. 


1-Los videojuegos serán predominantemente de tipo Retro. Esto no quiere decir que no acepte jugar a títulos indie o más modernos.

2-Sólo serán posibles videojuegos que corran en mi sistema. El pobre ya tiene sus años y por el momento YouTube no me financia absolutamente nada.

3-Las partidas se jugarán por orden. Esto es: tendrán preferencia las primeras peticiones por encima de las segundas, a excepción de aquellas que sean más idóneas en el momento ya bien porque dispongo del título o bien porque corre en mi Pc o me da menos problemas.

4-Todos los juegos de consolas se emulan. Juego preferentemente en Pc y no dispongo de medios para pasar el juego al equipo. Si a alguien esto le parece un engorro, tiene un apartado de donaciones muy mono aquí para hacerme con una capturadora, el juego, y la consola de marras :)

5-Me reservo el jugar en Directo o mediante edición alguna de las peticiones, y por un simple motivo. Tengo una conexión con una tasa de subida muy lenta y según la velocidad y calidad técnica del juego algunos de ellos se pixelan en demasía. Ejemplos como Skyrim, Dark Souls y juegos por el estilo, no tienen lugar en un directo ya que la calidad de visionado sería infinitamente pobre y por ende repercutiría en la experiencia del espectador. Otros como los de tipo retro, indies, y juegos con un scroll no demasiado rápido, son excelentes para los Directos. El resto, mediante edición.

6-Si haces una petición, esfuérzate al menos en estar presente o echarle un vistazo. No sería la primera vez que alguien hace una petición y luego no le interesa. Puedo picar una vez, pero si el juego no me gusta o no me interesa, se muere en el primer vídeo y lo entierro directamente.

7-Tendrán preferencia también aquellas series más pedidas por los usuarios. Aunque aquí todo el mundo es importante, obviamente tendrá más fuerza aquel juego que sea reclamado por una gran cantidad de usuarios.

8-Y muy importante: acepto jugar a las peticiones pero también es mi deseo jugar a lo que a mí me apetezca. Esto es inamovible. Yo también en un momento dado querré alternar con juegos que sean más de mi gusto, que me apetezcan, o que por diversas razones deban jugarse en un día concreto (porque está de moda, porque acaba de salir, etc,etc,etc).

9-Paciencia: tengo una vida y muy poco tiempo, así que no desesperéis si vuestro juego no llega, porque llegará.

Y por el momento, nada más. Muchas gracias.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

13 comments:

  1. Respuestas
    1. Bueno, tú habías pedido el Secret of Evermore de SNES. Pues será la primera de las peticiones. Saludos.

      Eliminar
    2. gracias RNG. (k) GRAN PERSONA MEJOR YOUTUBER

      Eliminar
  2. Buenas! Pues aquí te dejo mi petición; Arcanum: of steamWorks and magic obscura. A ver si lo pones que me gustaría mucho verte dándole manteca xD. Eso si es un rpg y tiene una duración considerable pero no tanto como los modernos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Could u play Doraemon Nobita no Biohazard please? It is a master piece from Rpg maker u will like it. Cheers man

    ResponderEliminar
  4. Abram, sí, claro. No tenías una petición?

    ResponderEliminar
  5. el terranigma de snes que es un juegazo que complete hace años.

    ResponderEliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top