29 de noviembre de 2020
0 comments

En el paquete: Skyrim Edición Legendaria (Xbox 360)

11/29/2020

Son varios los motivos por los cuales llevo un tiempo añadiendo contenido y entradas en exclusiva dedicadas a la sección "recordatorio" el universo paquetil. Análisis, tutoriales, coleccionismo y demás, han sido un tanto desplazadas a un segundo plano, pero eso responde a la falta de tiempo, complejidad y lentitud en ocasiones para elaborarlas, y también porque éstas más breves sirven como "inventario" o recordatorio de lo que se encuentra por casa (o que va llegando y de ahí su nombre), además de ser una buena excusa para darle un poco de vida y movimiento al blog.

El estado es impecable.

El último, sin contar alguna cosilla que he conseguido pero de la que ahora mismo me da pereza hablaros, y ya casi finalizando este año de 2020 nefasto para la mayoría aunque bastante compensatorio en mi caso, y engrosando la colección de Xbox 360 (contradiciéndome, puesto que en su día me dije que no invertiría demasiado en ella y ya van unos cuantos...) es la Edición Legendaria de Skyrim, con numerosas novedades, animaciones y extras junto a las expansiones oficiales Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Pero nada que no hayamos visto ya en la versión de PC.

Desarrollado y publicado por Bethesda a lo largo del año 2011, esta versión de Xbox 360 es de lejos, bastante escueta si la comparamos con la que corre en compatibles (el taller de mods en Steam es una buena muestra de quienes aún apostamos por el juego), y aún así luce magnífica aún con sus limitaciones, pero dejándose jugar de manera muy cómoda y con una fluidez excelente que es de agradecer. Un videojuego quizás demasiado consolizado o arcade, indicado por sus principales detractores, y que se aleja en mucho de la filosfía jugable que supuso la saga Elder Scrolls con su mayor exponente que era la tercera entrega, Morrowind. Algo que, por suerte, se soluciona con mods. Hay que ver lo que cambia con algunos de ellos o escogiendo los más adecuados.

Misiones secundarias, su decente campaña y el extra que supone jugar a las expansiones oficiales, hacen que esta versión sea la más adecuada para la gente que quiera jugar y disfrutar de este titulazo sin muchas complicaciones o que no quiera encender el pc para unos minutos de diversión.

Y una de esas personas es mi pareja, que es por ella por quien la he comprado y que ha estrenado hoy mismo, disfrutándola como nadie al descubrir un juego tan vivo y realista con una puesta en escena excepcional y unos parajes todavía impresionantes después de nueve largos años. Deberíais de haber visto su cara al sacarlo del sobre... No sé qué esperaba, pero no se lo esperaba... Hay que decir que el juego está completo en su totalidad y prácticamente nuevo, aunque es una lástima que hoy en día no se pueda contar con un manual como los de antes.

Esta edición incluye:

-El juego original.

-Las expansiones oficiales.

-Nuevas habilidades legendarias. 

-Nuevas cinemáticas para las muertes en combate.

-Combate sobre monturas.

-Compatibilidad con Kinect.

 

 26 de noviembre 2020

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top