Pages

Pages

11 de diciembre de 2009

Nuevas cosillas en Chambonadas 2.0 y gracias a tod@s.


Si alguno de los que caen en este blog tuvo la mala fortuna de leer mis primeras palabras. (parece que fue hace mucho tiempo pero sólo han pasado casi 2 semanas XDDD... manda cojones), se daría cuenta de 3 cosas:

1- que no me gustan las presentaciones.

2-que escribo como el culo.

3-que no tenía ni idea de cómo hacer un blog.
Pues bien, tras mucho trastear, y con muchísimas cosas por mejorar, os presento lo que voy a llamar como: O RECUNCHO DAS CHAMBONADAS 2.0. Una de tantas gilipolleces que se me ocurren pero al que he decidido bautizar de ese modo, porque ahora si os habéis fijado, está todo un poco más ordenadito.

-he mejorado los marcadores, que antes eran un auténtico caos.
-he paginado el blog para que no sea un engorro tener que ir al menú de la derecha.
-he colocado un buscador.
-un contador de visitas y de usuarios simultáneos...

un sinfín de tonterías que espero sean de vuestro agrado y que haga que os sintáis más comodos navegando. 

Agradezco los comentarios sobre el reloj (sí, vale, eran amigos y les debía una cena...) me han dicho que estaba muy bien... bla bla bla, y que les resultaba útil, ya que en ocasiones se les había ido el santo al cielo al visitar mi blog (mentira cochina...). Pero bueno... Ahí está, a mí me gusta y ahí va a quedarse.

Ya os habréis dado cuenta de que estoy bastante entusiasmado con los videojuegos retro y que al final en vez de tener un blog dedicado a "todo", me he decidido por uno exclusivamente de videojuegos. Me resulta más gratificante. Todo viene porque un día busqué información sobre un juego en concreto y no la encontraba. Así que me dije: "a rellenar ese hueco".

También a vuestra derecha y en la parte superior, tenéis varios enlaces de páginas con contenido técnico. A excepción de TupcLibre, las otras dos están enfocadas únicamente al Mac, muy adecuado para gente inexperta que desea ir introduciéndose en ese otro mundo tan fascinante aparte de Linux o el no tan llamativo Windows.

Para terminar he de decir que me he llevado una grata sorpresa al ver cómo cada día las visitas han ido aumentando exponencialmente. Sinceramente pensaba que esto lo verían cuatro perdidos (vaya publicidad acabo de meter subliminalmente y sin darme cuenta XDD), pero no. Gente de Sudamérica sobre todo y una gran parte de España, rezagados de EEUU y Centro Europa

Espero ir mejorando mis contenidos con el tiempo y que muchos de los análisis, sobretodo los retros, que no abundan por la red, por no decir que no hay, consigan haceros escapar esa pequeña sonrisa como a mí al realizarlos.

Siempre intento al menos ir metiendo entradas una vez por día. Pero a veces la falta de tiempo impide dejar las cosas tal como uno quiere.

...Compañeros de vicio... Un saludo y cientos de gracias.

Hasta la próxima entrada.

pd-He actualizado la entrada de Féminas del videojuego ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE (Abril de 2025)
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
Sé educado y coherente. Ni estamos en la selva ni somos extras para "El Planeta de los Simios".
*Ni soy "Bro" ni me he criado en el Bronx.
*Comentad usando "responder" tras los emoticonos si es un mensaje nuevo.
*El "spam" será siempre ignorado.
----------------------------------------------------------------------------
Para impacientes:
*Siempre respondo. Paciencia.
*Si no veis vuestros mensajes publicados es porque primero tengo que aceptarlos.
*Para consultas urgentes o más elaboradas, con imágenes, etcéterea, tenéis mi correo en la sección de "Quién soy". También se puede usar para enviar archivos como manuales, imágenes..., lo que sea. Si es menester los subiré y compartiré con todos, ayudando así a su preservación.
*No me pidáis el número de teléfono.
-----------------------------------------------------------------------
Agradecería:
*Un aviso en el caso de que hubiera un enlace roto o desactualizado.
*Que si preguntáis algo y os respondo, al menos me dierais las gracias. Mi tiempo es tan válido como el vuestro.
*Si la pregunta es algo técnico, estaría muy bien que después os pasarais para comentar si mi ayuda os ha servido o si vosotros habéis encontrado una solución. No sólo yo, sino que otros visitantes os lo agradecerán.
*También acepto aportaciones y comentarios con actualizaciones, mods, parches u otros datos que puedan ser de interés.
*Se aceptan y agradecen donaciones de sistemas, juegos, o aportaciones para pagar el dominio.
--------------------------------------------------------------------------
Para finalizar, quisiera además que tuvieseis muy claro varias cosas:
*Mis opiniones son sólo mías y no tienen porque coincidir con las vuestras.
*Este blog no es 'woke' ni "aliade", ni político o feminista. Es un blog de ocio, coleccionismo y videojuegos.
*Para verme en Youtube podéis acceder al canal a través del menú superior (GamePlays) o poniendo mi nombre en el buscador:
"O Barallo - Retronewgames".
--------------------------------------------------------------------------
Si respetáis estas normas, seréis bienvenidos y tendréis todo mi aprecio.

Salud.
Gracias por pasaros.