Harto difícil de encontrar los drivers de estos viejos monitores tanto en la red propiamente dicha, como en la misma web del fabricante. Y como el antiguo enlace no funcionaba, aquí os dejo uno con los parches y librerías para los modelos CRT de la casa LG.
Habrá que ir probando, pero todos estos modelos son compatibles entre sí. En teoría deberían de funcionar con Windows 95, 98 y XP (y supongo que posteriores).
Modelos: t705b, t705bh, t705s, t705sh, t710b, t710bh (el que todavía conservo), t710mh, t710s, t710sh, t711b, t711s, t730b, t730bh, t730bhpl, t730sh.
✅Drivers Monitores LG antiguos.
Descargar
🔊Entrada actualizada el 6 de diciembre de 2025 con imágenes del mismo modelo de mi modelo t710bh y alguna nota más en el texto. Una muy buena pantalla que sigue dando guerra en casa. Toquemos madera para que dure unos cuantos años más. De verdad que siempre digo lo mismo, pero los aparatos de antes eran para durar para siempre.
*Imágenes recogidas de Allegro Archiwum, una página polaca que cerrará, después de 12 años, en 2026.







No hay comentarios:
Publicar un comentario
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE (Normas editadas en abril de 2025)
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
*Educación y coherencia. No estamos en la selva ni haciendo de extras en "El Planeta de los Simios".
*No me llaméis BRO. Ni soy vuestro hermano ni me he criado en el bajo Bronx.
*Comentad en su sitio usando "responder" para contestar a otros visitantes, o tras los emoticonos si es un mensaje nuevo.
*El "spam" será ignorado.
----------------------------------------------------------------------------
Para los más impacientes:
*Siempre respondo. Paciencia. Salvo que esté criando malvas suelo ser rápido.
*Los mensajes no saldrán publicados hasta que yo los acepte.
*Para consultas urgentes o que sean más elaboradas (que dependan de imágenes, cierta correspondencia, etcétera), tenéis un correo en la sección de "Quién soy". También podéis utilizarlo para enviar archivos o documentos -como copias de manuales, imágenes...- con el fin de subirlos y compartirlos, además de ayudar en su preservación.
*No me pidáis el número de teléfono. Está feo y es muy poco confiable.
-----------------------------------------------------------------------
Agradecería:
*Que me avisarais si hay un enlace roto para reponerlo.
*Que dierais las gracias por mis respuestas.
*Que os pasarais de nuevo para comentar si mi ayuda os ha servido (sobre todo en el caso de los tutoriales ya que además servirá para otros visitantes).
*También agradezco vuestras aportaciones como actualizaciones, mods al respecto, o datos de interés.
*Aunque sé que esto ya se prodiga muy poco, acepto y agradezco las donaciones. Tanto en dispositivos como videojuegos, o aportaciones para pagar el dominio.
--------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, quisiera además que tuvieseis bien claro varias cosas:
*Mis opiniones son sólo mías y no tienen porque coincidir con las vuestras.
*Este blog no es 'woke' ni "aliade", ni político ni feminista. Es un blog de ocio y se acabó. Para esos menesteres hay miles de sitios.
*También tengo mis partidas y vídeos en Youtube: accediendo a través menú superior (GamePlays) o buscándome en Google por "O Barallo - Retronewgames".
--------------------------------------------------------------------------
Si respetáis estas normas, seréis bienvenidos y tendréis mi aprecio.
Gracias por pasaros.