Parece el destino pero ya es la segunda vez que vuelvo a la palestra anunciando la muerte de alguien relacionado con el mundo de los videojuegos.
En esta ocasión le ha tocado el nefasto turno a Brian R. Wood. Diseñador jefe del Company of Heroes online y parte fundamental de la saga.
Quiso la mala fortuna que Brian fuera arrollado por un conductor borracho este pasado viernes y , mientras al segundo no le paso nada salvo unos rasguños, dos de los que le acompañaban murieron en el acto. La esposa de Brian que viajaba con este, embarazada de seis meses se encuentra en estado muy grave aunque parece ser que evoluciona favorablemente.
Desde el blog de retronewgames manifiesto mi pesar, no por ser quien es, ya que no lo conocía y me merece el mismo respeto que cualquier otra persona que se dedicara al campo. Pero me "jode" soberanamente que nuestra vida en la carretera a veces se encuentre en manos de algún que otro mal nacido que le importa bien poco la suya.
Allá donde esté Brian, suerte.
Entradas aleatorias
6 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas del blog (11 de Febrero de 2026):
-----------------------------------------------------------------------
-Educación y coherencia (no estamos en la selva).
-Cada comentario se modera antes de publicarse (el spam no se publicará).
-Utilizad RESPONDER para contestar comentarios ya publicados, y "ESCRIBE TU COMENTARIO" para mensajes nuevos.
-Las consultas complejas (envíos de archivos, aportaciones, manuales, imágenes, etc.), mejor por correo (en la sección “Quién soy” del menú superior).
-------------------------------------------------------------------------
-Si os ayudan (otro usuario o yo mismo), por favor, sed agradecidos, avisando de si os ha funcionado o no, o si habéis encontrado otra solución. Seguramente estéis ayudando a otros lectores con la misma duda.
--------------------------------------------------------------------------
-Podéis colaborar avisando de enlaces caídos.
-Se aceptan y agradecen aportaciones, material de juegos y donativos para mantener el sitio (en este último caso contactad por correo).
--------------------------------------------------------------------------
Siempre respondo, incluso para deciros que no tengo ni puñetera idea. Para que no estéis esperando hasta la eternidad.
-------------------------------------------------------------------------
Si respetáis todas estas sencillas normas sois más que bienvenidos. Más sobre mí y sobre el blog, en el menú superior en "Quién soy".
Salud.