14 de diciembre de 2015
4 comments

Análisis Dildo Tank: Bizarrada vaginal Entrada (+18)

12/14/2015
De vez en cuando cae en mis manos alguna que otra bizarrada digna de la mente más destrozada y mugrienta; pajilleros imberbes o señores con ciertas necesidades en todo caso. Culpa en parte del señor Suso Humbrías, compañero de retro y que tiene a bien deleitarnos con alguna entrada en su blog Susoelfuelte, y quien ha sido el que me ha hecho llegar este singular videojuego del que hasta ahora sólo había escuchado hablar.

misiles fuera.

¡Y vaya juego! Dildo Tank es de esos títulos a los que dedicarle unos minutos entre risas pero tampoco mucho más. Si acaso algún que otro comentario de asombro y en mi caso poco equilibrado una entrada como esta.

Disponible en dos idiomas y con la posibilidad también de jugar con una versión censurada (con ocultamiento pixelado vaginal incluido), Dildo Tank nos mete en la piel de un poderoso tanque lanzador de dildos como pepinos, mientras un grupo de señoritas desprovistas de cualquier tipo de ropa, además de prescindir de brazos y cabeza (para algunos la mujer perfecta), bailotean abriendo y cerrando sus miembros inferiores a la vez que evitamos ser pisoteados por ellas e intentamos acertar en el medio de sus cavidades para derrotarlas.

todo un alarde de posibilidades

El manejo es harto sencillo; manejamos las teclas direccionales para movernos y la tecla de espacio para disparar dildos como misiles, aunque también hemos de lidiar con momentos de plataformeo y que entorpecerán nuestra labor.

La guinda del pastel son los jefes finales de cada escenario. Bueno... jefas, realmente. Salvo el calzado con clavos y algún que otro adorno, poca diferencia hay respecto al resto de "enemigas" a las que deberemos de enfrentarnos a lo largo y ancho de un determinado número de niveles que van aumentando su dificultad. El diseño de éstas es siempre el mismo y el cometido idéntico: pechotes y vaginas caricaturizadas de tamaño gigantesco en las que deberemos introducir el artilugio plástico fatal.

tenemos toda una historia detrás

Los sonidos que acompañan al juego se limitan a simular gemidos y pequeños orgasmos, amenizados por una banda sonora sin demasiada estridencia pero que sorprende por esperarnos bastante menos calidad en ella.

Pero lo mejor es el argumento. Aquí charlamos con una especie de compañero virtual que nos pide ayuda para derrotar a "las mujeres sin cabeza". Todavía no me lo he terminado, pero por lo poco que he visto se avecina un final de juego bastante inusual.

la vagina comedora de dildos. Hay pechotes pero no salen en las fotos

Dildo Tank: sin duda todo un triple A a tener en cuenta en tu biblioteca virtual. Una ida de olla como una vagina de grande, pero por suerte o por desgracia no la única.

Ahora vas y lo cascas.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

4 comments:

  1. Sabía que no podrías resistirte a los encantos de Dildo Tank XD

    Yo en su día quedé maravillado ante semejante obra incomprendida. De verdad que no sé como el síndrome de dildógenes no se ha extendido más. A ver si ahora gracias a ti logramos darle el reconocimiento que se merece.

    En fin, que se me va de las manos, gran entrada y gracias por la mención una vez más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseaba echarle la mano (ufff). Te imaginas un Dildo Tank con los gráficos de ahora, full hd y blablablá??

      Gracias a ti por devolverme la ilusión en los videojuegos con todo este triple A

      Eliminar
  2. Has caído en las malévolas manos de Suso. Ahora ya estás infectado. Por más que pruebes juegos ya no te sentirás realizado, ahora, lo único que te va a llenar es jugar a juegos infectos, y no podrás parar.

    Me ha sorprendido bastante la mecánica y por las fotos parece bastante difícil.
    Una pregunta que tengo es: "Cuando le metes el dildo se lo "traga" llenándo a la mujer de plástico o acero inoxidable o simplemente le hace un ligero mete saca hasta que lo escupe para que entre otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa ,me ha encantado tu pregunta XD ehmmmmm.... lo traga y desaparece en el procelosos triángulo de sus Bermudas.

      Eliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top