12 de fevereiro de 2012
0 comentarios

Agradecimiento a los visitantes

2/12/2012
 

Buenas navegantes,

Sé que escribo como el culo (algo ya manifiesto por mí mismo y que creo no es ningún secreto) pero también sé que la intención es muy buena. Dar una información personal para que todo el mundo sepa lo que se cierne y cernía en el universo videojueguil.





Por eso y pese a tener que soportarme, agradezco a todos los visitantes el que se hayan pasado en algún momento por este humilde blog. En especial a todos aquellos videojugones del otro lado del charco. Brasileiros, Mejicanos, Argentinos, Colombianos,etc. Prácticamente de todas partes de Sudamérica y de muchos otros puntos localizados de todo el mundo (no lo digo yo, lo dicen las estadísticas y marcadores). Hasta de un país que dicen que se llama España (creo que viene en el mapa...)

Me he sorprendido cuando algunos días rebasaba el centenar de visitantes diários aunque tengo que reconocer que esta cifra últimamente ha bajado muchísmo. Es algo normal, como todos sabéis si uno no actualiza las visitas se resienten y los buscadores como que poco a poco van pasando de ti. Sobre todo cuando ahora mismo y por motivos ajenos no puedo actualizar el blog como quisiera. Aún así pienso seguir al pie del cañón y ni mucho menos creo que llegue a abandonarlo como algún troll me ha sugerido. Me gusta y me entretiene. Lo único que necesito es algo de tiempo y la verdad es que nunca fue mi intención (no lo esperaba sinceramente) que la gente fuera cayendo aquí. De todos modos y aunque ahora estoy algo pillado por las "pelotas" espero empezar dentro de poco a estar algo más relajado para volver a cubrir.

Fue a finales de 2009 cuando empecé a meter broza en blogspot. Imaginad cómo ha cambiado la cosa con mi tiempo libre que sólo tenéis que mirar en el panel de la derecha para ver la cantidad de entradas de cada año. 2011 en comparación con los anteriores fue prácticamente testimonial. Y este año va un poco camino de lo mismo, aunque espero que no se note mucho.

Trucos, análisis de zapatillas, avances, dibujos... me cuesta horrores hacer una entrada pero disfruto tanto haciéndolo que aunque sea una vez cada tres semanas ya me siento mejor.

En fin, que no me enrollo. Muchas gracias, salero y olé.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top