4 de março de 2012
0 comentarios

¡El número 37 de Games Tribune ya está aquí!

3/04/2012

Puede que estos meses yo no tenga tiempo de actualizar el blog, pero los chicos de Games Tribune continúan al pie del cañón. Y por supuesto:

¡¡¡¡¡GRRRRRAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Os dejo con su introducción y como siempre, los enlaces de descarga al final de la entrada.



Empezamos un 2012 cargado de lanzamientos interesantes que no puedes perderte.
Editorial:
Como ya debéis suponer, lanzar mes a mes una revista de videojuegos de más de 150 páginas requiere implicación y una constante dedicación. Es necesario pasar largas horas escribiendo, diseñando, maquetando,… y por supuesto jugando. En muchas ocasiones, hay que derivar horas de ocio para conseguir lanzar a tiempo cada número. Incluso llegan meses en los que hay que sacrificar horas de sueño.
Triste es decir que el trabajo en exceso va quemando por mucho que sea aquello que más te gusta y motiva. Tu cabeza da vueltas. Y cuando sientes que no puedes más siempre aparece un pequeño claro entre las nubes, como una estrella solitaria en una noche de luna nueva. Una estrella que te da fuerzas suficientes no solo para seguir adelante, sino para hacerlo con más fuerza que nunca.
Por este motivo, esta editorial quiero dedicarla personalmente a todos aquellos que han sabido iluminar el camino de GTM.  A un equipo formado por maravillosas personas que saben arrimar el hombro en los momentos difíciles. A una multitud de lectores que saben reconocer el duro trabajo que hay detrás. A todos los colaboradores  que mes a mes nos dan la mano. A las empresas distribuidoras. Y en resumen a todos. GRACIAS
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore
Y no olvidéis visitar su web: Games Tribune
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top