24 de abril de 2013
0 comentarios

Rytlock's Critter Rampage: el Game ingame de otro Game llamado Guild Wars 2

4/24/2013
No lo conocía, y eso que soy jugador (muy ocasional para qué nos vamos a engañar) de Guild Wars 2. Al parecer este juego --que cualquiera puede disfrutar desde su navegador con sólo pinchar en el enlace final-- se incluye como extra dentro del juego de ArenaNet (según parece desde la fecha del conocido April's Fools aunque puedo equivocarmesiendo una de las formas en las que cualquier jugador puede desbloquear o descubrir algunos nuevos tipos de arma en el juego.



Con una dificultad bastante "porculera" para el usuario medio, Rytlock's Critter Rampage no es otro que un plataformas arcade de estilo y ejecución completamente retro que gustará, sobre todo, a los jugadores amantes de los retos de la vieja escuela. De hecho es tan sumamente difícil que acabaremos por mamarnos las primeras pantallas a la perfección. Existen ciertos puntos de salvado, pero se encuentran tan alejados los unos de los otros, que nos haría la vida algo más fácil aumentar el número de ellos.


Pero qué os voy a contar que no se pueda disfrutar simplemente pinchando en este enlace. Dadle duro y disfrutad. Espero que tarden bastante tiempo en echarlo abajo.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top