1 de fevereiro de 2011
0 comentarios

El final de la cuenta atrás ha llegado.

2/01/2011


Tenía que suceder queridos visitantes retrogamers. Al fin ha llegado la cuenta atrás. Como algunos sabrán, desde hace unos días ha estado coronando la parte superior derecha del blog un contador que irremediablemente llegaría a cero. Y lo hace de la manera más triste posible:

La web y foro de BladeFm desaparece. Sí. Lo hace después de haber vertido líneas y líneas de letras en sus páginas, ya bien con el saber hacer de sus redactores como con la colaboración de sus foreros más activos.

Una muerte que se llevaba anunciando entre sus muros desde hacía unas semanas, pero que nunca parecía que iba a llegar.

Ha sido un enorme placer para mí colaborar y participar tanto a nivel de forero (con la friolera cifra de más de 3000 mensajes) como en el papel de redactor. Un mano a mano con todos los integrantes del equipo y un buen sabor de boca por la parte que me toca respecto al foro.

BladeFm desaparece, pero sí en cambio continúa su podcast. Y lo hace de la mejor manera posible. Más colaboradores, mejor participación y por supuesto: una nueva web en la que todos trabajaremos con ahínco: Mondojuegos.

Sí, así se llamara la nueva comunidad de los integrantes de BladeFm. Con la inestimable ayuda de parte del equipo GTM (GamesTribuneMagazine) disfrutaremos de :

-Artículos
-Análisis
-Retro
-Noticias
-Cómics (hechos por 2 colaboradores muy especiales)
-Podcast (el propio de BladeFm)
-Revista Games Tribune Magazine, donde cada mes un par de colaboradores de Blade darán su opinión sobre un tema candente y de actualidad.
-Concursos. Síii :)

Más, mejor y muchísimo más grande. Esto es lo que a priori ofrecerá el portal Mondojuegos. Que por razones obvias, todavía estará en fase beta durante unos días pero que promete en el futuro hacerse muchísimo más importante.

Bienvenidos como digo a la nueva web de Blade: Mondojuegos

http://www.mondojuegos.com/

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top