26 de fevereiro de 2011
0 comentarios

Espectacular video del nuevo TES V : Skyrim

2/26/2011
A ver si un día saco fuerzas de flaqueza para hacerme otro análisis (el último fue el del primer Half life hace unas semanas), pero la verdad es que no hay mucho tiempo. Os pego una noticia directamente de la web de Mondojuegos. Que dicho sea de paso, si alguno dice "ah un copy-paste, be original companheiro". Pues sí, pero la noticia en dicha web es mía y me doy permiso a mí mismo ¿No? Aquí va.



Prevista su salida para el 11 de noviembre de este año (11-11-2011), The Elder Scrolls V: Skyrim comienza a tomar forma en nuestros ojos. Cansados ya del consabido trailer en el cual apenas se nos dejaba ver nada y a excepción de algunas imágenes sueltas. Por fin podemos ya y realmente, hacernos una idea acerca del gran poderío gráfico y ambientación con la cual contará el nuevo título de Bethesda. La continuación de Oblivion.
Sin más, aquí os dejo el vídeo. Es espectacular y la verdad es que volviendolo a ver, ganas me dan de echarme un Oblivion.


 

Podéis seguir la noticia y comentarla, o aquí o aquí

Hasta luego!
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top