16 de julho de 2011
0 comentarios

Trucos: Braid (Pc-Ps3-Xbox360)

7/16/2011
Ya hacía tiempo que no metíamos nada en nuestra sección de Trucos. Y en esta ocasión le toca el turno a una fantástica aventura de plataformas y puzzles: Braid. Nuevas pantallas, finales y hasta la lista de logros. No os lo perdáis.

Recuerda: EL USO DE TRUCOS PERJUDICA LA EXPERIENCIA DE JUEGO. TRATA DE NO USARLOS


Los trucos funcionan en todas las versiones. Pc, Playstation 3 y Xbox 360.

Nuevo final:

Para acceder a un nuevo final debemos conseguir las 7 estrellas que se reparten a lo largo del juego. Una vez recogidas todas, una octava estrella aparecerá en la última fase. Esta se podrá recoger si observamos que las palancas se vuelven inmunes.

Poner en marcha la pantalla del Epílogo

Deberemos finalizar los escenarios especiales de Jigsaw en cada área. Esto debe de hacerse al mismo tiempo que nos hacemos con los 60 objetos de puzzle que hay repartidos por los escenarios. Una vez hecho nos fijaremos que la escalera de la casa (donde elegimos fase) estará lista para usarla. Subimos y nos encontraremos con una puerta que nos conducirá al Mundo 1. Con esto veremos el epílogo una vez lleguemos al final.

Para hacer finalmente que esta secuencia especial se muestre todas las veces que queramos, simplemente tendremos que acceder a la alcoba de la pantalla principal.

Texto oculto en el epílogo

En el epílogo si nos fijamos, cada habitación tendrá un objeto como mínimo. Colócate detrás de cada uno. Si tienes en tus manos el libro rojo, abrelo y su texto se visualizará en el aire. Si te colocas de modo correcto detrás de cada objeto, escucharás un sonido y el texto cambiará. Si abres el libro verde, el rojo se cerrará y el texto se desvanecerá, con lo cual tendrás que usar la manipulación del tiempo para poder ver los cuatro textos ocultos.


Logros en Steam:

Completado Mundo 2: Recoge todas las piezas de mundo 2 y completa el puzle
Completado Mundo 3: idem mundo 3.
Completado Mundo 4: idem mundo 4.
Completado Mundo 5: idem mundo 5.
Completado Mundo 6: idem mundo 6.

Vuelta rápida: Completa el juego lo más rápido posible batiendo el desafío de tiempo.

Viaje por el Mundo 2: Viaja por el mundo 2.
Viaje por el Mundo 3: idem mundo 3.
Viaje por el Mundo 4: idem mundo 4.
Viaje por el Mundo 5: idem mundo 5.
Viaje por el Mundo 6: idem mundo 6. 
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top