6 de dezembro de 2011
0 comentarios

El número 34 de Games Tribune ya está online

12/06/2011
 
Este mes hemos batido otro record de páginas. La revista digital en castellano y más leída del mundo ya está aquí, con todo un especial dedicado a la saga THE ELDER SCROLLS y un amplio análisis sobre SKYRIM. ¡Y mucho más!

Más abajo accederéis a los enlaces para su descarga. Aprovechad. ¡¡ QUE ES GRATIS !!


Nota de introducción:

Con la campaña navideña prácticamente en la calle, el aluvión de lanzamientos puede resultar abrumador, con muchos titulazos que salen entre el mes pasado y fin de año (aunque también con mucha morralla). Así, Superventas como Uncharted 3, Battlefield 3 o Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (vaya, ¡cuántos treses!) tienen ya toda la publicidad hecha y mucha más ganada.
Por eso quiero hablaros de otros juegos que no acapararán esos titulares ni venderán tanto como los citados, pero que este mes me han devuelto la ilusión por jugar. Por un lado, Sonic Generations recobra todo lo que los fans llevábamos casi diez años demandando.
Por otro, The King of Fighters XIII supone el regreso de la serie KOF a lo más alto del género, de donde nunca debió salir. Ambos lo consiguen de la misma forma: adaptándose a los nuevos tiempos pero manteniéndose fieles a sus raíces, sobre todo en lo que a jugabilidad y banda sonora se refiere.
¿Recordáis cuando una nueva entrega de cualquiera de estas dos franquicias hacía que se parase el mundo? En esto de los videojuegos, cuando la credibilidad se pierde, puede llevarte muchos años recuperarla…

Revista online:
- Ver la revista número 34 online
Descargar revista en pdf:
- Revista Games Tribune número 34 comprimida
- Revista Games Tribune número 34 sin comprimir
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore
- App Games Tribune Magazine

Más en www.gamestribune.com
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top