29 de março de 2012
0 comentarios

¡El número 38 de Games Tribune ya está aquí!

3/29/2012
Otro mes más y otra entrega de los chicos de Games Tribune Magazine. GRATIS. ¡¡Qué bien que suena!!



Si es que estamos muy mal acostumbrados. Tras un año tan extraordinario para la industria del videojuego como fue 2011, es normal que este principio de año nos resulte un poco anodino
. Pero si uno echa la vista adelante, ve que el 2012 no pinta pero que nada mal…

Hace un mes recibíamos a la PS Vita, de la que seguiremos desglosando su catálogo de lanzamiento con aquellos análisis que no pudieron entrar en el número anterior.
También analizaremos, para disfrute de los más hardcores del lugar, propuestas como Street Fighter X Tekken, o Twisted Metal , cuyos títulos son toda una declaración de intenciones.
En último lugar, pondremos a prueba las bondades y los vicios de Mass Effect 3, la entrega que sirve de desenlace final de la “space opera” de Bioware, que a tantos jugones nos ha tenido en vilo.
Pero que el presente no nos haga perder perspectiva, porque en los próximos meses también se avecinan novedades que os avanzamos: defenderemos nuestro mundo de los invasores de XCOM Enemy Unkown, y visitaremos un mundo alternativo con Pandora’s Tower y esa magia que solo los JRPG de corte clásico saben transmitir.
Y como no podría ser de otro modo, nuestras secciones internas se actualizan: Este mes el Monográfico GTM está dedicado a un controvertido creador y extravagante ciudadano. Y para los abnegados “segueros” un memorándum sobre la agonía de Dreamcast.
¿Hay mejor manera de esperar los lanzamientos de 2012 que leyendo GTM?

Revista online:


Ver la revista número 38 online

Descargar revista en pdf:


Revista Games Tribune número 38 comprimida

Revista Games Tribune número 38 sin comprimir

Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore

App Games Tribune Magazine
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top