28 de maio de 2012
0 comentarios

¡¡¡El número 40 de Games Tribune ya está aquí!!!

5/28/2012
Otro mes más y otra revista a la que echarle el diente con MAX PAYNE 3 en portada, y de la mejor forma posible: GRATIS 


y ATENTOS AL SORTEO DE ESTE MES EN LA WEB DE GTM!!



Parece mentira, pero ya han pasado 12 meses. Dejamos atrás el curso para coger lápiz y papel y apuntar todo lo que se nos viene encima. Y eso que a priori, se presenta una edición “casi” tan descafeinada como la insípida del 2011.
Y es que este mes de mayo hemos asistido a demasiados anuncios de juegos que no van a estar en la aun feria más importante del año. Demasiadas ausencias, y pocos indicios de que lo que allí se presente revierta esta sensación de indiferencia casi generalizada. Hablamos largo y tendido en nuestro especial Pre-E3 que podrás encontrar en el interior.
Por lo demás, nosotros seguimos aquí. Pico y pala para sacar adelante un número del que todo el equipo podemos sentirnos profundamente satisfechos. No es el más grande, ni tampoco en el que más juegos analizamos, pero sí que es el más interesante. Artículos propios y externos, a los que añadimos nuestras secciones habituales conforman una batería de contenidos que pegan casi todos los palos y géneros. Desde nuestra cobertura del pasado RetroMadrid, pasando por nuestro particular recopilatorio-homenaje de los 30 años de Spectrum. Y esto es solo el principio. El resto, vas a tener que descubrirlo.
Por cierto, enhorabuena a nuestro lector Mariachi, ya que es el ganador de nuestro concurso por ser quien más se ha acercado sin pasarse a nuestro número de páginas. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore


Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top