28 de mayo de 2012
0 comments

¡¡¡El número 40 de Games Tribune ya está aquí!!!

5/28/2012
Otro mes más y otra revista a la que echarle el diente con MAX PAYNE 3 en portada, y de la mejor forma posible: GRATIS 


y ATENTOS AL SORTEO DE ESTE MES EN LA WEB DE GTM!!



Parece mentira, pero ya han pasado 12 meses. Dejamos atrás el curso para coger lápiz y papel y apuntar todo lo que se nos viene encima. Y eso que a priori, se presenta una edición “casi” tan descafeinada como la insípida del 2011.
Y es que este mes de mayo hemos asistido a demasiados anuncios de juegos que no van a estar en la aun feria más importante del año. Demasiadas ausencias, y pocos indicios de que lo que allí se presente revierta esta sensación de indiferencia casi generalizada. Hablamos largo y tendido en nuestro especial Pre-E3 que podrás encontrar en el interior.
Por lo demás, nosotros seguimos aquí. Pico y pala para sacar adelante un número del que todo el equipo podemos sentirnos profundamente satisfechos. No es el más grande, ni tampoco en el que más juegos analizamos, pero sí que es el más interesante. Artículos propios y externos, a los que añadimos nuestras secciones habituales conforman una batería de contenidos que pegan casi todos los palos y géneros. Desde nuestra cobertura del pasado RetroMadrid, pasando por nuestro particular recopilatorio-homenaje de los 30 años de Spectrum. Y esto es solo el principio. El resto, vas a tener que descubrirlo.
Por cierto, enhorabuena a nuestro lector Mariachi, ya que es el ganador de nuestro concurso por ser quien más se ha acercado sin pasarse a nuestro número de páginas. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore


Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top