28 de abril de 2013
0 comentarios

El número 51 de GAMES TRIBUNE ya está disponible para DESCARGAR. Y GRATIS

4/28/2013
Otro mes, otro septim (me repito, lo sé). El número 51 de GAMES TRIBUNE ya se encuentra en la web totalmente disponible para su DESCARGA. Y como siempre, para aquellos que no han querido hacerse con su versión en formato físico.


Este mes, a destacar entre sus más de 180 páginas a todo color y encomiable calidad podréis encontrar un análisis de Bioshock Infinite, Army of Two, y Luigi´s Mansion 2 entre muchos otros.

Os dejo con la entrada del director, para seguidamente enlazaros con la web; totalmente remodelada como podréis comprobar.

Con la salida de las nuevas máquinas hay un temor latente entre los futuros jugadores, el ya denominado always online. Y el último en echar más leña al fuego ha sido Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, quien asegura que la gente ya está preparada para asumirlo como una parte natural del consumo de videojuegos.
Sin embargo no parece tan claro que así sea cuando cada vez que sale el tema de marras se cuentan por miles las voces que saltan de cada punto del planeta quejándose de estas medidas draconianas. Resulta cansino ver como alguien, en este caso el bueno de Mallat, pero no el único, que desde la poltrona de su despacho se atreve a decirme a qué estoy preparado y por qué con unas políticas que no comulgo y que no me benefician como consumidor, sino que le añaden más trabas a las ya de por sí existentes, mi experiencia como jugador va a ser más positiva. Me hastía.
Yo, como infinidad de jugadores de todo el mundo, cuento con conexión permanente a Internet para trabajar. No lo concibo que sea vital para jugar. Una diferencia abismal que parece que muchas cabezas pensantes deciden pasar por alto.
El sentido común dicta que no por mucho repetir una mentira, esta se convierte en verdad. No por mucho decir que el cielo es rosa, éste va a cambiar su color.

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top