25 de marzo de 2016
21 comments

Descargas: Manual Juegos Reunidos Geyper

3/25/2016
Gracias a Beatriz La Gran Estrella, quien ya en su momento me ayudó a completar la serie de el manual para videojuegos de tipo magnético Chico, hoy os puedo traer la descarga de otro gran clásico de las reuniones familiares y amigos. El manual de los Juegos Reunidos Geyper; aquellos que tenemos ya cierta edad disfrutamos de los originales en casa, un conocido compendio de juegos de mesa famoso sobre todo en los años 70 y 80.


Para todos los que por la suerte que sea, hayan perdido el manual o al suyo le falten páginas, aquí tenéis listo para su descarga el archivo correspondiente a las versiones de 35, 45, 50 y 55 juegos. Gracias Beatriz, de corazón. Sé lo que te ha costado reescribirlo y es un trabajo que hay que reconocer.

Descarga del Manual:

Juegos Reunidos Geyper

¡Hasta la próxima!


*Actualización 13 de agosto 2020.

Como compendio al citado manual aquí presente y sin eliminar su enlace, incluyo también bajo estas líneas una revisión realizada por Alfonso (sé que no quería menciones, pero al César lo que es del César) basándose en su propia edición de 25 juegos y sobre el que en su día elaboró Beatriz "La Gran Estrella". Nos avisa, además, del hecho de que falta la imagen del tablero número 12, por su dificultad para encontrarlo. 

Muy, pero que muy agradecido.


*****Aviso de 28 de enero de 2021***** 

SE BUSCA:

Tableros Ilustrados de Karpa

Se gratificará con un enorme saludo, diversas menciones... y tendréis la posibilidad de rebajar vuestro mal karma ayudando a los visitantes de esta misma entrada en el blog...

Ahora en serio, somos ya unos cuantos los que estamos buscando los tableros ilustrados por karpa (podéis verlo en los comentarios) sin éxito alguno. Es por ello que desde aquí hago un llamamiento para que alguien caritativo y con mucha paciencia pueda escanear lo que pueda y enviarlo al correo electrónico disponible en el cajetín de comentarios. Cualquiera de ellos, de la serie que sea, será muy bien recibido y subido para que todos los amantes de este tipo de juegos lo puedan disfrutar. 

Uno de los tableros de Karpa. 


Si te ha gustado, comparte la entrada :

21 comments:

  1. que bien definido amigo! gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onde posso encontrar as instruções dos tabuleiros ilustrados pelo Karpa?

      Eliminar
    2. Olá, Paulo. Bemvindo o blogue. Essas ilustrações são bem lindas, mais não encontrei manual... Espero que voçé possa encontra-las. Veja se alguém pode te ajudar. Uma forte saudaçao.

      En español para el que lea por si puede echarle una mano a este hombre:

      -Paulo busca instrucciones de unos tableros ilustrados por Karpa. Y desde ahora mismo, yo también.

      Eliminar
    3. hola, Yo también busco las instrucciones de los tableros de Karpa para Juegos Reunidos Geiper. (tengo una caja con el numero 25 tengo los tableros de la gran carrera, la escalera...) gracias.

      Eliminar
    4. Lo pondré como aviso en la entrada por si alguien lo lee, lo tiene... y me lo puede enviar. Saludos y gracias.

      Eliminar
  2. Este lo tenia pero una version muy posterior. Es lo que tiene haber nacido en el 85.

    ResponderEliminar
  3. Yeaaa Muchas gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, buscando una copia de las preguntas del juego "Ruleta y Punto" de los Juegos Reunidos Geyper, he encontrado este foro.
    Me presentaré, soy Kike, vaciando el trastero ha aparecido una caja de Juegos Reunidos Geyper 35 en muy buen estado, el problema es que faltan algunas tarjetas de las preguntas del juego antes citado.
    ¿Alguien puede facilitarme una imagen de las tarjetas para ver las que faltan y así poder completar el juego...?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Kike, y bienvenido ¿No están incluidas en el manual para descarga en esta misma entrada? Saludos. :)

      Eliminar
    2. ¡Hola!, nosotros tenemos el mismo problema. Hemos conseguido una versión del juego (el de 45), pero también nos faltan las tarjetas de ruleta y punto. Hemos mirado en los documentos de descarga pero ahí solamente están las instrucciones y no las tarjetas propiamente dichas. ¿Alguien nos podría pasar una foto para poder imprimirlas?. Gracias.

      Eliminar
    3. Teresa, no sé si todavía sigues buscando eso porque tu mensaje el blog lo había considerado spam y han pasado ya unos meses hasta que lo he visto, pero si es así, dime si te refieres a esto e igual puedo ayudarte:

      https://cloud10.todocoleccion.online/juegos-mesa/tc/2018/03/29/09/116580019.webp

      Creo que originalmente no traía fichas o tarjetas propias de ruleta. Pero ahora mismo no sabría decirte...

      Eliminar
  5. Me da error la descarga. Sigue funcionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, acabo de comprobarlo y he podido descargar el archivo. Mira a ver si tienes algun programa o antivirus que la bloquee. Cambia de navegador si eso... Si ves que sigue sin funcionar, escríbeme al correo incluido al final de esta entrada:

      http://www.retronewgames.com/p/blog-page.html


      y te lo envío. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola

    He acabado el manual de instrucciones que tan amablemente te envió Beatriz, ya que esta no finalizó su transcripción. No veo como enviártelo, así que puedes contactarme en mi correo asanz9@xtec.cat.

    Alfonso

    ResponderEliminar
  7. Buenas estoy intentando descargar instrucciones de juegos de bolsillo geyper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Deberías de concretar, ya que los "juegos de bolsillo" de la citada marca son muchos y muy variados; siempre en el caso de que busques alguno en particular. Yo no puedo ayudarte ya que no dispongo de ninguna copia de alguno de ellos en cualquiera de los formatos, pero con tu mensaje puede que alguien pueda echarte una mano. Ya de paso quiero recordar que cualquiera puede escribirme al correo del blog y enviar (por ejemplo en este caso)algo de material. Con mucho gusto lo incluiré en una entrada para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

      Un saludo y suerte en tu búsqueda.

      pd- con el mercado de segunda mano que hay en diversas páginas de colección, te va a ser difícil encontrarlos de manera gratuita por la red.

      Eliminar
  8. Hola soy jose, alguien tiene las instrucciones de transaereo y portaviones de karpa?

    ResponderEliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top