8 de dezembro de 2017
0 comentarios

En el paquete: Sonic 2 para SEGA Mega Drive

12/08/2017
Considerado para muchos como el mejor juego -técnica y jugablemente- de la fantástica SEGA Mega Drive / Genesis, Sonic 2 fue en realidad el título más vendido en la plataforma de 16 bits (más de 6 millones sin contar el mercado de segunda mano). Si bien es cierto que la cifra ya ha sido muy superada por ips más actuales, no deja de resultar sorprendente teniendo en cuenta el año en que la segunda entrega del erizo azul salió.

Sonic 2 para Mega Drive en movimiento. Imagen de emuparadise.

Y desde aquel lejano noviembre de 1992, prácticamente como nuevo en su versión Pal; completo con caja y manual, con un modo de hasta para dos jugadores que inauguraba entonces por fin la serie con Tails, fantásticos encuentros con jefes finales, una gran cantidad de niveles y gráficos muy mejorados respecto a la anterior entrega con mapas cargados de detalles, y una banda sonora sublime a cargo de Masato Nakamura, puedo estar bien orgulloso de inaugurar mi colección de Mega Drive con...

Sonic the Hedgehog 2. 



Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top