8 de diciembre de 2017
0 comentarios

En el paquete: Sonic 2 para SEGA Mega Drive

12/08/2017
Considerado para muchos como el mejor juego -técnica y jugablemente- de la fantástica SEGA Mega Drive / Genesis, Sonic 2 fue en realidad el título más vendido en la plataforma de 16 bits (más de 6 millones sin contar el mercado de segunda mano). Si bien es cierto que la cifra ya ha sido muy superada por ips más actuales, no deja de resultar sorprendente teniendo en cuenta el año en que la segunda entrega del erizo azul salió.

Sonic 2 para Mega Drive en movimiento. Imagen de emuparadise.

Y desde aquel lejano noviembre de 1992, prácticamente como nuevo en su versión Pal; completo con caja y manual, con un modo de hasta para dos jugadores que inauguraba entonces por fin la serie con Tails, fantásticos encuentros con jefes finales, una gran cantidad de niveles y gráficos muy mejorados respecto a la anterior entrega con mapas cargados de detalles, y una banda sonora sublime a cargo de Masato Nakamura, puedo estar bien orgulloso de inaugurar mi colección de Mega Drive con...

Sonic the Hedgehog 2. 



Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top