28 de agosto de 2012
0 comentarios

Avances: Coliseo Gamer en la incubadora

8/28/2012
Se está gestando. Lentamente pero con paso firme. Un nuevo lugar de encuentro para videojugones y hacer amigos enfocado en gran parte para el juego online.


Hace unos días tan sólo que han decidido llevar adelante la idea, así que por el momento sólo disponen de un canal en Steam, Facebook y otro propio para Twitter que para qué vamos a mentir, por el momento está algo desierto, lo cual es algo muy normal.


Agregaros, echadle un vistazo y así podréis ver cómo se va cociendo.

Los promotores de la idea --todos ellos con experiencia en otras webs de videojuegos-- prometen dividir los diferentes apartados de la web en coliseos donde los jugadores podrán organizar quedadas para jugar online, así mismo como lo típico de cualquier otra web: avances, análisis, retro, pc, consolas, un foro e incluso un taller de hardware y software videojugón. Todo desde un muy buen rollo que esperan transmitir a todos sus seguidores. 

Editados los enlaces.

Valdrá la pena. Os lo aseguro.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top