16 de septiembre de 2010
One comments

La generación de las pocas ideas.

9/16/2010
mmmm....a ver...va...Super Mario Zombi...

El motivo de esta pequeña reflexión...y obviamente va a ser pequeña ya que no dispongo de mucho tiempo y menos ganas ahora mismo. Es la salida inminente del nuevo Yakuza cuya temática cambia y da un giro radical plantándole zombis.

Parece que está de moda llenar nuestras pantallas de tales putrefactas criaturas. ¿Qué será lo próximo...imagina ser...un zombi?. Atentos, que puede que esté dando y sin quererlo toda una primicia o ideas para futuros desarrolladores. Si es que ...cuando me pongo, me pongo.

¿Qué se habrán tomado para decidir joder, porque otro nombre no tiene, una saga como Yakuzaa?. Es como si agarran y la próxima versión de Shenmue es en un holocausto zombi. Tocada de cojones máxima. Para mear y no echar gota.

Da la sensación de que la industria cada vez está más carente de ideas y sí de idas de olla. Remakes insulsos, y adaptaciones que pasan sin pena ni gloria. Juegos que recuerdan vagamente a los orígenes de su propia saga, pero que en realidad poco tienen que ver salvo nombres y situaciones. Ejemplo: el último Splinter Cell o el próximo Devil May Cry.

Nos toman por idiotas, y sí, la gran mayoría de los consumidores de videojuegos están idiotizados y son gente carente de criterio, la cual se traga todas y cada una de las memeces que se fabrican. Sino ya me diréis cómo es que triunfan películas casposas como torrente y otras mierdadas norteamericanas. Pero no es culpa de ellos, es culpa de la juventud en toda su esencia. Aunque gracias a Dios y aunque generalice, no todos se dejan el cerebro en la almohada.

Lo dicho. Que cada vez que abro una web o algo relacionado con los videojuegos. Las últimas novedades...pues como que me parto de la risa. Menos mal que nos quedan todas las anteriores generaciones, porque esta...

Lo acojonante es que venden y venden, como si nada...yo si lo sé me apeo antes...

Un saludo.

pd-la imagen del juego de Dns no le pidáis más calidad. La hizo este servidor...
Si te ha gustado, comparte la entrada :

1 comments:

  1. Está claro que lo "zombie" está de moda, y lo están metiendo con calzador en todo juego viviente.

    Como bien dices, lo próximo pueder ser un "imagina ser.."

    ResponderEliminar

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top