6 de septiembre de 2010
0 comentarios

Noticias: Fallece el diseñador jefe de Company of Heroes Online.

9/06/2010
Parece el destino pero ya es la segunda vez que vuelvo a la palestra anunciando la muerte de alguien relacionado con el mundo de los videojuegos.

En esta ocasión le ha tocado el nefasto turno a Brian R. Wood. Diseñador jefe del Company of Heroes online y parte fundamental de la saga.



Quiso la mala fortuna que Brian fuera arrollado por un conductor borracho este pasado viernes y , mientras al segundo no le paso nada salvo unos rasguños, dos de los que le acompañaban murieron en el acto. La esposa de Brian que viajaba con este, embarazada de seis meses se encuentra en estado muy grave aunque parece ser que evoluciona favorablemente.

Desde el blog de retronewgames manifiesto mi pesar, no por ser quien es, ya que no lo conocía y me merece el mismo respeto que cualquier otra persona que se dedicara al campo. Pero me "jode" soberanamente que nuestra vida en la carretera a veces se encuentre en manos de algún que otro mal nacido que le importa bien poco la suya.

Allá donde esté Brian, suerte.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top