8 de junho de 2011
0 comentarios

[Análisis] Assassin´s Creed: La Hermandad

6/08/2011
Hace unos meses me superé la tercera entrega para consola de sobremesa de Assassin´s Creed, y la sensación que me produjo el juego en general fue muy muy buena.


Lo que más me sorprendió mientras estaba jugando a este juego es la promoción que tuvo el mismo y como nos lo quisieron vender potenciando sobre todo el online y despreciendo el modo historia. Todavía ahora escribiendo esto me sorprendo ya que estuve a punto de no hacerme con este juego simplemente por el marketing que tenia detrás, ya que el online no me interesaba lo más mínimo y sí que quería saber que pasaba con Desmond y en este caso también con su antepasado Ezio Auditore de Florencia.

Menos mal que decidí hacerme con él. Mis expectativas al principio eran muy malas, pensando que seria un juego en el que la historia no seria para nada trascendente en el hilo argumental de la saga, digamos que me esperaba un Assassin´s Creed: Bloodlines pero en consola de sobremesa y con online, no me esperaba más. Y decir que para nada, que no os engañe el hecho de que esta entrega su título no acabe con un numerito, ni cambie de personaje ni ambientación, porque para mí este es un auténtico Assassin´s Creed 3.


La historia es profunda, y al empezar el juego nos encontraremos en el mismo lugar y momento en el que terminó la segunda entrega, eso ya nos hace darnos una idea de lo continuista que va a ser la historia. Al principio vamos a manejar bastante a Desmond Miles y tendremos mil y una preguntas sobre el porque de toda la historia. Ya por fin manejaremos al carismático italiano.

Los controles también son continuistas con la saga, se mejoran pequeños aspectos pero como siempre los combates serán rápidos y sencillos, en mi opinión, la saga no se caracteriza por los combates.

El apartado gráfico como siempre es sublime. Continúa con el motor gráfico de la primera entrega pero se nota que cada vez le pillan mejor el punto. El momento más impresionante para mi fue subirme al punto más alto del Vaticano y poder ver TODO el mapeado, realmente impresionante.


La acción nos sitúa en Roma, que será la ciudad más grande en la que estemos de todas las partes de la saga. Se representa una Roma con todo lujo de detalles, construcciones históricas, calles, monumentos, etc.

No os voy a destripar nada de la historia pero deciros que es muy buena, al principio tal vez se haga algo monótono pero se puede suplir con la gran variedad de misiones secundarias que tiene el juego, misiones de todo tipo para que la gente no se queje de que el juego es monótono como pasaba con anteriores entregas. Si que la historia principal es algo corta, pero si haces como yo y combinas un poco de misiones secundarias el juego se hace mucho más entretenido. El final de la historia para mi es impresionante, a mi parecer, el mejor final de las entregas. En mi caso, me quedé unos minutos con cara de flipao mirando a la pantalla al pasarme el juego, y te deja con un punto de que quieres saber más.

Como opinión final, decir que Assassin´s Creed: Hermandad supera en todos los aspectos a entregas anteriores y lo considero como una entrega dignísima de llevar el número 3 detrás del título, para mí el siguiente Assassin´s Creed será el 4.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top