3 de junio de 2011
0 comments

Noticias: Retronewgames se pasa definitivamente a la versión 3.0

6/03/2011


 Como todo, renovarse o morir, o si acaso tratar de no aburrirse...

Sí, mis queridos amigos. Parece que han pasado décadas desde que decidí plasmar mis ideas videojueguiles en un blog. Todo el mundo tenía uno y yo no iba a ser menos ¡¡Hasta nuestras abuelas se estaban apuntando a la blogosfera!! Estaba de moda desde hacía unos años y aunque era de los últimos en apuntarme al carro, quise formar parte de ella.

E inventé "O recuncho das Chambonadas"... Una versión de este mismo blog muy primeriza en la que sí, tenían cabida los videojuegos, pero no era más que otro lugar donde plasmar todo lo que se me pasara por la cabeza.

Así estuvo durante casi un par de años, hasta que a finales del 2009 mi abandono de Gamefilia propició el hecho de que "O recuncho... " diera todo un giro de 180 grados en su concepto. Se iba a dejar de lado las experiencias personales, la anécdota con el vecino y alguna que otra noticia de variedades por algo más concreto: el sector de los videojuegos.

Fue un mes de muchos cambios. Aunque conservaba al comienzo el mismo nombre, pronto el Recuncho dejaría de serlo para ser bautizado como RetroNewGames. ¿Por qué ese nombre? os preguntaréis( y sino os lo cuento igual), pues porque auna tanto como juegos retro, los cuales me apasionan, y los de nueva hornada. Todos y cada uno tendrían cabida en este blog. Todos sin excepción. Y además... me gustaba y punto :)

Hemos llegado a la versión 3.0. La que más cambios tiene y la que mejor representa lo que quiero del blog. Análisis, opiniones, y aunque no queremos especializarnos en noticias (es muy sacrificada esta opción y a uno no le sobra el tiempo) sí el resto del surtido suplirá la falta de esta. 3.0...nunca se puede decir que vaya a ser la última, pero ahí estamos...

Pasamos obviamente por la primera versión como "Recuncho", después por una segunda ya dedicada por completo a los videojuegos y bastante básica en su diseño para terminar con una 2.0 muy parecida en cuanto a contenidos a esta actual, aunque totalmente diferente a la vista (la verde).

Su fondo y su diseño un tanto caótico para algunos --tal como podrán comprobar los habituales (me consta que hay más de uno) han pasado a la historia. Aunque faltan algunas mejoras y más de un acabado, creo que la "pinta" que tiene este blog es ahora un poco más profesional y más a gusto que a disgusto. Aunque no es ese su cometido, sino pasarlo bien hablando sobre videojuegos y disfrutar haciéndolo. De una manera informal y con la seriedad que cada cual requiera.

Nuevas caras (Miguel y Extremo), a la espera de otras incorporaciones. Una nueva estética y fuerzas renovadas que esperemos no dejen de gustaros. RetroNewGames necesitaba un cambio. Ser redactor de varias publicaciones también me lo exigía. Y aquí está.

Bienvenidos pues, a RetroNewGames.

Que lo disfruten.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top