28 de dezembro de 2011
3 comentarios

¡El número 35 de Games Tribune vuelve a tu casa por Navidad!

12/28/2011
Dejad el turrón, el champán, las discusiones y todo lo que tenga que ver con estas fechas ¡Games Tribune Magazine ya está en la red!



Queridos Reyes Magos:
Este año nos hemos portado medianamente bien. Hemos conseguido cumplir muchos de los objetivos que nos marcamos el año pasado, y salvo algún traspiés e historias que es mejor no remover, el balance final ha sido bastante aceptable. Es por ello que para el 2012 quisiera pediros que como mínimo, podamos cumplir un año más haciendo lo que realmente nos gusta: jugar y contar al mundo con lo que disfrutamos. Y con lo que no. Y soñar. Soñar con cumplir metas y abrir puertas que hace años eran inimaginables para nosotros. Un proyecto sin sueños, es un proyecto muerto. Y este cuarto año de nuestra vida queremos empezarlo al menos con la misma ilusión con la que abandonamos el tercero. Consolidados y mirando cara a cara a nuestro destino. Hoy estamos donde queremos estar.
Que la gente que nos lee, siga teniendo la posiblidad de poder acceder a un producto de calidad sin tener que preocuparse por el precio. Que pueda tener una revista en sus manos sin que tenga que apretarse el cinturón por otro lado. Que Games Tribune siga siendo para ellos algo facil, accesible y gratuito. A fin de cuentas es por ellos por lo que nosotros existimos.
Revista online:

- Ver la revista número 35 online

Descargar revista en pdf:

- Revista Games Tribune número 35 comprimida

- Revista Games Tribune número 35 sin comprimir

Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore

- App Games Tribune Magazine
Si te ha gustado, comparte la entrada :

3 comentarios:

  1. Esta revista es la demostración absoluta de que en AppStore ya se puede publicar cualquier mierda.

    ResponderExcluir
  2. La verdad es que debería estar orgulloso de tener en el blog a mi primer troll, pero es que el amigo no pasa de bufón. Disculpadme pero quisiera decirle unas cuantas cosas a este personaje...

    A ver... Blas (y este no es su nombre pero él seguro que me entiende)

    Pero qué pesadito eres muchacho... ya sé quién eres desde hace bastante tiempo... desde cuando te dedicabas a puntuar con negativos todas las entradas del blog. No sé ni para qué te escondes tras un "anónimo" o con entidades falsas. ¿No ves que te descubres tú mismo? ¿Tanto andar con la mierda en la boca no te atraganta? ¡Bebe agua compañero!

    Si no te gusta leer esto ni nada en lo que yo meta mano me parece perfecto. Si consideras que este blog es una mierda no sé para qué pierdes el tiempo viniendo aquí. Pero seguir todos mis pasos y rajar cada entrada por algo que ni te va ni te viene... me parece absurdo y síntoma de muy poca madurez (la sexual también).

    Compórtate como un adulto y madura, que pareces un crío con esta absurda persecución a todo lo que hago. Móntate un blog y trolea allí, descapulla monos... disfruta de los Dildos que para eso están... yo que sé... lo que quieras. No me gustas tío. Por mucho que me persigas no voy a enrollarme contigo. No eres mi tipo y eso que soy poco escrupuloso.

    Si tanto vas contando por ahí que escribes mejor que yo y que media revista... pues demuéstralo y deja de masturbarte creyendo que molestas o algo. Si dejo tus comentarios es porque en el fondo me haces gracia y porque por la boca muere el tonto, no por otra cosa. ;)

    Tu único cometido es desprestigiar el trabajo de los demás... lo sabemos, pero pierdes el tiempo y el dinero, ya que tus inquietudes me dan absolutamente igual e imagino que Internet no te sale gratis ¿no?

    ResponderExcluir
  3. Darle una respuesta al compañero de arriba seria darle un protagonismo que no merece. Compadezco a sus padres. Al final son los que lo acaban sufriendo en su verdadera medida.

    ResponderExcluir

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top