29 de enero de 2012
0 comments

Celebra el cumpleaños de Games Tribune con su número 36. ¡¡GRATIS!!

1/29/2012
 

Este mes Games Tribune está de cumpleaños. Celébralo con nosotros en un número pleno y de la mejor forma posible: Sin pagar un duro.



Era diciembre de 2008 cuando decidimos poner punto y final a un proyecto inacabado. Y de aquello salió el germen de cultivo que a día de hoy es GTM. 36 números después. 3 años. 5000 páginas escritas y más de 6 millones de personas que alguna vez nos han leído. Echar la vista atrás y ver el camino recorrido. Los esfuerzos y sacrificios. Las satisfacciones y los amigos encontrados en este peregrinaje. Paso a paso. Sin prisa. Aquél 28 de febrero de 2009 fue nuestro bautizo. Con la ilusión por bandera. Y todo es posible gracias a un maravilloso grupo humano que hace  que cada 28 de mes haya una nueva Games Tribune en la calle.

Para que la disfruten todos nuestros tribuneros. Desde España a Argentina. De Perú a México. Sin olvidarnos de El Salvador o Guatemala. Solo ellos saben y son conscientes del esfuerzo  que implica esto. Hace años era inimaginable. Hoy es una realidad.

¿La pena? Lo flojito que ha sido este principio de año. Acabar nuestro tercer aniversario con muy poco reseñable que llevarnos a la consola. Pocos lanzamientos. Pero como se suele decir, esta es la calma que precede a la tormenta. Febrero llega pisando fuerte. Preparaos porque este 2012 no va a darnos tregua.

Revista online:

- Ver la revista número 36 online

Descargar revista en pdf:

- Revista Games Tribune número 36 comprimida

- Revista Games Tribune número 36 sin comprimir

Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore

- App Games Tribune Magazine

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top