29 de janeiro de 2012
0 comentarios

Celebra el cumpleaños de Games Tribune con su número 36. ¡¡GRATIS!!

1/29/2012
 

Este mes Games Tribune está de cumpleaños. Celébralo con nosotros en un número pleno y de la mejor forma posible: Sin pagar un duro.



Era diciembre de 2008 cuando decidimos poner punto y final a un proyecto inacabado. Y de aquello salió el germen de cultivo que a día de hoy es GTM. 36 números después. 3 años. 5000 páginas escritas y más de 6 millones de personas que alguna vez nos han leído. Echar la vista atrás y ver el camino recorrido. Los esfuerzos y sacrificios. Las satisfacciones y los amigos encontrados en este peregrinaje. Paso a paso. Sin prisa. Aquél 28 de febrero de 2009 fue nuestro bautizo. Con la ilusión por bandera. Y todo es posible gracias a un maravilloso grupo humano que hace  que cada 28 de mes haya una nueva Games Tribune en la calle.

Para que la disfruten todos nuestros tribuneros. Desde España a Argentina. De Perú a México. Sin olvidarnos de El Salvador o Guatemala. Solo ellos saben y son conscientes del esfuerzo  que implica esto. Hace años era inimaginable. Hoy es una realidad.

¿La pena? Lo flojito que ha sido este principio de año. Acabar nuestro tercer aniversario con muy poco reseñable que llevarnos a la consola. Pocos lanzamientos. Pero como se suele decir, esta es la calma que precede a la tormenta. Febrero llega pisando fuerte. Preparaos porque este 2012 no va a darnos tregua.

Revista online:

- Ver la revista número 36 online

Descargar revista en pdf:

- Revista Games Tribune número 36 comprimida

- Revista Games Tribune número 36 sin comprimir

Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore

- App Games Tribune Magazine

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top