29 de abril de 2012
0 comentarios

¡Un nuevo número de Games Tribune con nosotros! ¡El 39!

4/29/2012
Ha costado, pero finalmente y como cada mes aquí la tenemos con nosotros. Con un análisis de The Witcher 2 que se las trae.

¡GRATIS!



Aunque parezca mentira por la climatología que llevamos, lo cierto es que estamos en primavera. Y como suele ser habitual en esta época del año, los lanzamientos comienzan a asomar la cabeza antes del tradicional parón de verano.
Dejamos Abril con sensaciones encontradas. Muchos lanzamientos. Pero seguramente solo uno recordaremos a final de año cuando hagamos repaso a lo mejor que nos deja este 2012. Hablamos de The Witcher 2: Assassins of KingsUn título que los amantes del rol no os podéis ni debéis perder. Buenos pero sin llegar a las expectativas creadas en torno a ellos aterriza Prototype 2, Silent Hill Downpour y los recopilatorios HD de Devil May Cry y Silent Hill.
Y como siempre, con un ojo puesto en lo que hay, con otro en lo que vendrá, nos trasladamos este mes a Frankfurt para poder ver por primera vez en movimiento uno de los juegos que más va a dar que hablar en los próximos meses. Fruto de la alianza entre Bethesda y Arkane, hablamos como no podía ser de otra manera de Dishonored . Desde ya os recomendamos que lo sigáis muy de cerca. Lo que hemos visto de él, nos ha enamorado. Puede ser el tapado de este año.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para los comentarios:

1-Enlaces que no funcionan: avisadme en la misma entrada y trataré de solucionarlo.

2-Siempre respondo a los comentarios.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". Así los mensajes estarán ordenados y en su contexto. Muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como nuevo comentario sin más explicaciones, es difícil saber de qué habláis.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-No comparto mi teléfono (algunos me habéis dado el vuestro para mantener contacto por whatsapp). Sólo uso el correo.

-Sed respetuosos.

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Podéis acceder al canal de Youtube desde el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Muchas gracias a todos por venir y participar.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top