29 de abril de 2012
0 comentarios

¡Un nuevo número de Games Tribune con nosotros! ¡El 39!

4/29/2012
Ha costado, pero finalmente y como cada mes aquí la tenemos con nosotros. Con un análisis de The Witcher 2 que se las trae.

¡GRATIS!



Aunque parezca mentira por la climatología que llevamos, lo cierto es que estamos en primavera. Y como suele ser habitual en esta época del año, los lanzamientos comienzan a asomar la cabeza antes del tradicional parón de verano.
Dejamos Abril con sensaciones encontradas. Muchos lanzamientos. Pero seguramente solo uno recordaremos a final de año cuando hagamos repaso a lo mejor que nos deja este 2012. Hablamos de The Witcher 2: Assassins of KingsUn título que los amantes del rol no os podéis ni debéis perder. Buenos pero sin llegar a las expectativas creadas en torno a ellos aterriza Prototype 2, Silent Hill Downpour y los recopilatorios HD de Devil May Cry y Silent Hill.
Y como siempre, con un ojo puesto en lo que hay, con otro en lo que vendrá, nos trasladamos este mes a Frankfurt para poder ver por primera vez en movimiento uno de los juegos que más va a dar que hablar en los próximos meses. Fruto de la alianza entre Bethesda y Arkane, hablamos como no podía ser de otra manera de Dishonored . Desde ya os recomendamos que lo sigáis muy de cerca. Lo que hemos visto de él, nos ha enamorado. Puede ser el tapado de este año.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top