29 de junho de 2012
0 comentarios

¡¡¡Games Tribune número 41 ha salido!!! ¡¡gratis!!

6/29/2012

El 28 de junio del 2012 in DestacadoRevista Online
Hace unos días, Reggie Fils-Aime respondía a las críticas contra Nintendo por su deplorable E3 asegurando que los consumidores nos hemos vuelto muy exigentes, y que siempre queremos más y más.

Muchas veces perdemos la perspectiva pensando que los fabricantes, desarrolladores o distribuidores son ONG’s que velan por nuestro bienestar social y lúdico haciendo juegos para que el populacho tenga algo que hacer en sus ratos libres. Tendemos a alienarnos bajo el símbolo que más parece que simpatiza con nuestra forma de entender el mundillo y atacamos sin piedad todo aquello que no comulga con esa visión.
Pero claro, resulta que aquí todos estamos para hacer dinero. Que nadie regala nada y que esto de por amor al arte tiene bien poco. Que si yo voy a una tienda a por la última novedad de turno, no me la van a dar por mi cara bonita. Que tengo que desembolsar unos cuantos euros muy majos que me han costado mucho ganar y que simbolizan una confianza que espero sea recompensada, al menos, en la misma medida.
Es por ello que sí. No me he vuelto exigente. Soy exigente. Y lo soy porque mis euros bien lo merecen. De palmaditas en la espalda a día de hoy no vive nadie.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top