2 de noviembre de 2012
0 comments

El número de Games Tribune 45, ya está aquí.

11/02/2012
Ha pasado otro mes y volvemos a disfrutar de una de las pocas publicaciones menos amarillistas del sector de los videojuegos: Games Tribune en su número 45. Un número mágico y especial --al menos para todos sus seguidores y creadores-- ya que es también el primero y esperamos de muchos, que sale en formato físico mediante crowdfunding. Pero que hable su director, que es el que sabe mucho más de esto de las palabras.


Después de un mes de locos, por fin el cuento ha tenido un final feliz. Y el que estéis leyendo esto sobre papel da buena prueba de ello. A nuestra habitual carrera de lograr sacar una revista de casi 200 páginas se ha unido el hecho de tener que acortar los plazos para que la podáis disfrutar en un espacio razonable de tiempo.Espero que sea cual sea el punto del planeta desde la que estéis leyéndola podáis sentir el cariño que hay puesto en cada una de las páginas que la componen. Es nuestra niña. La de todos. Porque sin vosotros este paso no hubiera sido posible jamás.
Y un acontecimiento tan importante no podía pasar desapercibido. Si nuestro equipo se ha volcado al 200% para hacerlo posible, no menos importante ha sido todo el apoyo que hemos recibido desde todos los rincones de la red. Todos y cada uno de los portales y podcasts colaboradores se han sacado de la manga lo mejor que saben hacer para la ocasión. No os perdáis ninguno de ellos, porque del primero al último merecen mucho la pena.
Ésta es solo la primera etapa de un viaje que esperemos que dure mucho tiempo. Así que mientras aún estáis saboreándola, nosotros ya estamos inmersos en el segundo número.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top