30 de diciembre de 2012
0 comments

En el paquete: Castle of Illusion Starring: Mickey Mouse de Master System

12/30/2012
Ha tardado lo suyo desde que me lo prestaron allá por el año 90 para la Sega Master System. Entonces pude constatar que me encontraba ante un juego muy grande del que en aquel momento, en mi adolescencia, no imaginaba que muchos años más tarde volvería a tenerlo entre mis manos, ya considerado como un clásico y esta vez como coleccionista.


Se trata de Mickey Mouse in Castle of Illusion para Master System. Considerado uno de los mejores juegos de la negra de 8 bits junto a Sonic, Asterix y otros pocos más. Se lo he comprado a un inglés a un precio que os daría la risa. A mí hasta ha llegado a parecerme ridículo teniendo en cuenta que los españoles piden un ojo de la cara por él (y por cualquier otra cosa, aparte de que dejan mucho que desear el estado en que te envían las cosas por norma general). Un día ya me dijeron que una vez que conociera los "mercadillos" ingleses no visitaría otra vez los de los españoles. Y tristemente creo que tenían la razón. En fin...

El juego me llegó el día 5 de este mes y en perfectas condiciones: en un sobre grande con plástico de burbuja, que contenía a su vez otro sobre donde ya estaba el juego, con su caja plastificada y dentro de ésta, ¡¡el juego también plastificado!! Vamos, que me quedé atónito porque la verdad os juro que he comprado mucho, y nunca, nunca los españoles me han enviado algo así pagando el doble o incluso algo más. Me quito el sombrero, de verdad. Aunque tengo la certeza de que no todos los ingleses son así y si eso un día hablaremos de ese tema, pero repito, por norma general le dan mil vueltas a los españoles tanto en precios como en la calidad del envío.

El juego está prácticamente como nuevo salvo por las típicas marcas de uso del manual. Incluso la caja está perfecta y eso que casi siempre suele haberse llevado algún golpe o marca.

Ya empiezo a creerme que lo tengo en mis manos después de todos estos años.

Aquí lo tenéis:

Imagen tomada varias semanas después de su llegada.

¡es que está nuevo!

Y cómo no. ¡Probándolo en la tele de 50 pulgadas! Creo que este juego nunca se imaginó funcionar en un cacharro así :)



Y para el que ya lo tenga... ¡que siga disfrutándolo porque es un juegazo!
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top