29 de diciembre de 2012
0 comentarios

Forgotten Empires: una expansión no oficial para Age of Empires 2

12/29/2012
Desconozco a qué viene tanto revuelo ahora con el Age of Empires 2 pero a mí me parece genial. Y es que si hace unos días nos enterábamos de la existencia de Tales of Middle Earth, hoy lo hacemos de Forgotten Empires. Una expansión no oficial GRATUITA para la que deberemos tener instalado el juego original  Age of Kings y el The Conquerors, y que se encuentra disponible para su descarga en varios idiomas, entre ellos el español.



Esta expansión se puede descargar desde su propia web accediendo a Download, y lo mejor de todo: ni siquiera llega comprimido a los 39mb

Leed antes las instrucciones de instalación.

Forgotten Empires para Age of Empires 2

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top