28 de enero de 2013
0 comments

El número 48 de GAMES TRIBUNE ya disponible para su descarga

1/28/2013
Empezado el año 2013, ¿qué mejor que hacerlo leyendo una revista como Games Tribune de forma completamente gratuita?. Y para todos aquellos que hace unos días quisieron hacerse con su versión en papel, que sepáis que, o bien ya os está llegando a vuestras casas, o no queda mucho para que lo haga. Os recuerdo que existe otra reserva de un número especial RETRO con las mismas calidades y en papel, AQUÍ.


Playstation 2 dice adiós. La máquina más vendida y longeva de la historia de los videojuegos se despide para siempre. La noticia se hizo pública el pasado 7 de enero. La bestia de Sony ha llegado 7 años más lejos que la última de su generación que murió y que a punto ha estado de enlazar con su nieta. Más de 153 millones de consolas avalan un éxito que al ritmo que se ha fragmentado el mercado, se muestra irrepetible a medio plazo.
Es probable que nunca más lleguemos a ver a otra máquina dominando con puño férrico toda una generación y subyugando a todas y cada una de las rivales que intentaron hacerle frente antes de admitir su derrota y hacerse con mayor o menor suerte a un lado. Una máquina que compitió con Dreamcast, Xbox o GameCube. Nombres de otra época.
A su muerte, los aficionados de todas las ramas le debemos mucho. Más allá de las críticas justificadas o no a su catálogo, fue la primera consola que caló en las masas hasta convertirla en un objeto cotidiano en las casas de medio mundo junto al reproductor de DVD, la minicadena o el video en sus primeros años.
Para el recuerdo nos deja un legado de algunos de los mejores juegos de todos los tiempos. Yo me quedo con uno: ICO. Solo por él, ha merecido la pena.
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top