5 de maio de 2013
0 comentarios

Drop: la nueva creación de Markus Persson “Notch”, desarrollador de Minecraft

5/05/2013
Drop

Aunque ésta sería una de las entradas más claras para la sección Xogo-Flash de RetroNewGames, el jueguito de marras no está desarrollado de tal modo. Su nombre: Drop, y se trata ni más ni menos que de la última creación de Markus Persson, alias "Notch"; la cabeza pensante tras el superventas pixelado Minecraft
En Drop usaremos nuestra habilidad mental y rapidez de dedos, de tal modo que el juego sólo consiste en teclear las letras correctamente según vayan saliendo en pantalla. Y lo mejor: totalmente gratuito desde el mismo navegador.

Inspirado en Super Hexagon, Drop consiste en un entretenimiento experimental hasta que veamos por fin algún nuevo juego de su impronta. Para disfrutarlo, sólo tenéis que pulsar en el enlace que os pongo a continuación:

Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Enviar um comentário

Puntos a respetar en los COMENTARIOS:

1-Enlaces rotos: avisadme en la misma entrada para poder solucionarlo.
2-Siempre respondo.
3-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De este modo los mensajes estarán ordenados y en su contexto. Muchos respondéis sin nombre de usuario sin más explicaciones, y a veces es difícil saber de qué habláis.
4-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto mi teléfono ni uso WhatsApp (soy retro para todo). Sólo uso el correo.
6-Sed respetuosos.

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Podéis acceder al canal de Youtube desde el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Muchas gracias a todos por venir y participar.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top