28 de mayo de 2013
0 comentarios

El número 52 de Games Tribune ya está en el aire. GRATIS

5/28/2013
Como cada mes, os dejo con la revista digital Games Tribune Magazine, que como muchos sabréis, también cuenta con una edición en formato físico y juego incluido + gastos de envío gratis por 6€. Este mes, con Metro Last Light en portada.

games tribune junio 2013

No lo voy a negar. Tenía muchas esperanzas en ver que era lo que Microsoft tenía preparado para nosotros. Tal vez demasiadas. Y por ello el chasco que me he llevado ha sido monumental.
El gran centro de entretenimiento que planean en Redmond es un rejón a todo lo bueno conseguido durante los años de vida de Xbox 360. One se ha presentado al mundo como una máquina para ver la tele con una cantidad de servicios que no vamos a oler por estas tierras. Y lo peor de todo es el peaje a pagar. ¿Nos quejábamos de DRM?
No voy a hablar de datos técnicos. Sinceramente me dan igual siempre y cuando haya juegos que me entretengan. Hablo de sensaciones. Microsoft ha ideado una máquina fruto de las presiones de las majors y que ha dejado de lado el sentido común que demandan los consumidores. Muerte a la segunda mano dulcificada con el “debemos adquirir el derecho a jugar”. Conexión permanente disimulada con “solo una vez cada 24 horas”. Kinect, un invento que no ha cuajado precisamente por falta de juegos de calidad y aplicaciones que merezcan la pena, en modo escucha en nuestro salón.
He disfrutado muchísimo con lo que hasta ahora me han dado. Pero si esto es lo que me ofrece el futuro, que paren el tren, que yo me bajo. ¿Será que me estoy haciendo ya mayor? ¿O será que quieren hacerme comulgar con ruedas de molino?
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top