28 de mayo de 2013
0 comments

El número 52 de Games Tribune ya está en el aire. GRATIS

5/28/2013
Como cada mes, os dejo con la revista digital Games Tribune Magazine, que como muchos sabréis, también cuenta con una edición en formato físico y juego incluido + gastos de envío gratis por 6€. Este mes, con Metro Last Light en portada.

games tribune junio 2013

No lo voy a negar. Tenía muchas esperanzas en ver que era lo que Microsoft tenía preparado para nosotros. Tal vez demasiadas. Y por ello el chasco que me he llevado ha sido monumental.
El gran centro de entretenimiento que planean en Redmond es un rejón a todo lo bueno conseguido durante los años de vida de Xbox 360. One se ha presentado al mundo como una máquina para ver la tele con una cantidad de servicios que no vamos a oler por estas tierras. Y lo peor de todo es el peaje a pagar. ¿Nos quejábamos de DRM?
No voy a hablar de datos técnicos. Sinceramente me dan igual siempre y cuando haya juegos que me entretengan. Hablo de sensaciones. Microsoft ha ideado una máquina fruto de las presiones de las majors y que ha dejado de lado el sentido común que demandan los consumidores. Muerte a la segunda mano dulcificada con el “debemos adquirir el derecho a jugar”. Conexión permanente disimulada con “solo una vez cada 24 horas”. Kinect, un invento que no ha cuajado precisamente por falta de juegos de calidad y aplicaciones que merezcan la pena, en modo escucha en nuestro salón.
He disfrutado muchísimo con lo que hasta ahora me han dado. Pero si esto es lo que me ofrece el futuro, que paren el tren, que yo me bajo. ¿Será que me estoy haciendo ya mayor? ¿O será que quieren hacerme comulgar con ruedas de molino?
Revista online:
Descargar revista en pdf:
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top