8 de mayo de 2013
0 comentarios

Reserva el nuevo número de Games Tribune y llévate de regalo Burnout Paradise

5/08/2013
Comienza el nuevo proceso de crowdfunding. Ya vamos por la octava entrega de GAMES TRIBUNE (en formato físico obviamente) y esta vez os ofrecemos de nuevo (AL PRECIO DE 6€) un juego descargable desde Origin junto con el envío gratuito de la revista. A continuación, y más todavía desde el enlace al final de este post, tenéis toda la información necesaria para poder haceros con este número. 


Costó lo suyo, pero logramos salir adelante. Y con energías renovadas estamos preparando un nuevo número en el que de nuevo os traeremos las novedades más importantes del panorama actual del videojuego en nuestro país. Y siguiendo con la campaña de seguir ajustando el precio a todos nuestros lectores y añadiéndole un plus de calidad, este mes a los 50 primeros lectores que reserven el número 8, recibirán completamente gratis un código canjeable por BurnOut Paradise The Ultimate Box para Origin. Sin sorteos. Por apenas 6€ te llevarás revista+juego y además te regalamos los gastos de envío. ¿Puede ser más fácil?
CF08CONJUNTO-2
Y los ya habituales os sorprenderá esta misteriosa portada. ¿No la hemos decidido? Sí. Y os va a sorprender. Pero aun es muy pronto para desvelarla. Este número va a ser algo muy especial y todo lo descubriréis a su debido tiempo.
En esta ocasión para evitar los despistes de los meses pasados, vamos a cerrar la campaña de recogida de reservas el día 23 de mayo a las 23.59. Como ya sabéis, ésta es la única forma de hacerte con la versión física de nuestra revista. No hay reediciones. Si quieres tu ejemplar, mas te vale correr y hacerte con él.
Como siempre, apostamos por los estándares más altos de calidad como soporte. Los 115 gramos estucado brillo con portadas a 300 gramos acabados en laminado brillo. 148×210 milímetros y casi 400 gramos de peso que conforman las 184 páginas y que hacen de esta publicación siempre algo especial y que no tiene nada que ver con lo que os podéis encontrar en el mercado. La pequeña más grande y más plural. La única que trae opinión pura y dura.
Tribuneros, ¿aceptáis el reto?
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top