8 de junho de 2013
0 comentarios

Games Tribune te regala Dead Space si eres de los primeros en reservar la revista

6/08/2013
    crowfounding
Poco a poco la versión física de Games Tribune sigue consolidándose. Ya estamos preparando el número 9, el cual llegará con una infinidad de sorpresas y una cobertura de 16 páginas en las que os contaremos absolutamente todo de lo que vamos a vivir en la cita angelina del E3. La feria entre las ferias.
Pero no solo de lo que viene vamos a hablar, sino también de lo que ya tenemos aquí. The Last of Us, Remember Me, Call of Juarez Gunslinger, Sniper Elite V2 WiiU o Resident Evil Revelations serán solo algunos de los que nos esperan. Además os contaremos todo sobre la nueva entrega de Need for Speed Rivals, el próximo arcade de conducción que prepara Electronic Arts de su ya dilatada franquicia.
Y ya podéis correr en reservar, porque esta vez solo los 35 primeros van a tener premio. Y este es muy jugoso. Si reservas ya te llevarás una copia digital de Dead Space para PC. Posiblemente la mejor versión del mejor survival que hemos recibido en los últimos años. ¿A qué esperas?
CF009CONJUNTO
En el enlace podréis haceros con ella según la opción que más os guste. ¡A disfrutarla!

Revista + Dead Space + gastos de envío gratuitos 
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Enviar um comentário

Puntos a respetar en los COMENTARIOS:

1-Enlaces rotos: avisadme en la misma entrada para poder solucionarlo.
2-Siempre respondo.
3-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De este modo los mensajes estarán ordenados y en su contexto. Muchos respondéis sin nombre de usuario sin más explicaciones, y a veces es difícil saber de qué habláis.
4-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto mi teléfono ni uso WhatsApp (soy retro para todo). Sólo uso el correo.
6-Sed respetuosos.

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Podéis acceder al canal de Youtube desde el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Muchas gracias a todos por venir y participar.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top