30 de setembro de 2013
0 comentarios

¡Games Tribune 54 ya está aquí!

9/30/2013
gtm54
La industria del videojuego ha evolucionado. Es un hecho palpable y demostrable con los fríos números. Sin embargo la prensa no hemos sido capaces de seguirle el ritmo. Bien porque no hemos querido, bien porque no nos han dejado.
La crítica dentro del mundo del videojuego debe entenderse como un bien necesario. Somos un nexo vital dentro de quien realiza el juego y quien lo consume. Nuestra voz no tiene más peso que quien acude un viernes de lanzamiento a su tienda de videojuegos en busca de un juego que ha estado esperando durante meses. Pero sí que se nos oye más alto. Llevamos una responsabilidad inherente a nuestra propia naturaleza. Y por esa responsabilidad debemos hacer un ejercicio de honestidad y ver si lo que hoy tenemos como prensa especializada es lo que queremos consumir o hacer.
El código deontológico nos obliga a ser objetivos e independientes. Tomar distancia y no responder ante presiones externas que condicionen la información y puedan llegar a comprometer la viabilidad de un proyecto. ¿Lo estamos haciendo? Que cada palo aguante su vela.
El modelo actual es heredado de más de tres décadas de servilismo. Cambiarlo no es sencillo. Pero aún será más difícil si no nos proponemos dar ese paso. El cine, la literatura y la pintura admiten la crítica. El videojuego debe hacerlo.
 gtm54crow
EUR 1.49 – Comprar Ya
Y recuerda que los compradores entrarán en un sorteo de un FIFA 14 para 360 y PS3.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Enviar um comentário

Puntos a respetar en los COMENTARIOS:

1-Enlaces rotos: avisadme en la misma entrada para poder solucionarlo.
2-Siempre respondo.
3-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De este modo los mensajes estarán ordenados y en su contexto. Muchos respondéis sin nombre de usuario sin más explicaciones, y a veces es difícil saber de qué habláis.
4-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto mi teléfono ni uso WhatsApp (soy retro para todo). Sólo uso el correo.
6-Sed respetuosos.

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Podéis acceder al canal de Youtube desde el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Muchas gracias a todos por venir y participar.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top