30 de septiembre de 2013
0 comments

¡Games Tribune 54 ya está aquí!

9/30/2013
gtm54
La industria del videojuego ha evolucionado. Es un hecho palpable y demostrable con los fríos números. Sin embargo la prensa no hemos sido capaces de seguirle el ritmo. Bien porque no hemos querido, bien porque no nos han dejado.
La crítica dentro del mundo del videojuego debe entenderse como un bien necesario. Somos un nexo vital dentro de quien realiza el juego y quien lo consume. Nuestra voz no tiene más peso que quien acude un viernes de lanzamiento a su tienda de videojuegos en busca de un juego que ha estado esperando durante meses. Pero sí que se nos oye más alto. Llevamos una responsabilidad inherente a nuestra propia naturaleza. Y por esa responsabilidad debemos hacer un ejercicio de honestidad y ver si lo que hoy tenemos como prensa especializada es lo que queremos consumir o hacer.
El código deontológico nos obliga a ser objetivos e independientes. Tomar distancia y no responder ante presiones externas que condicionen la información y puedan llegar a comprometer la viabilidad de un proyecto. ¿Lo estamos haciendo? Que cada palo aguante su vela.
El modelo actual es heredado de más de tres décadas de servilismo. Cambiarlo no es sencillo. Pero aún será más difícil si no nos proponemos dar ese paso. El cine, la literatura y la pintura admiten la crítica. El videojuego debe hacerlo.
 gtm54crow
EUR 1.49 – Comprar Ya
Y recuerda que los compradores entrarán en un sorteo de un FIFA 14 para 360 y PS3.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top