24 de septiembre de 2013
0 comentarios

Games Tribune vuelve con novedades y regala un FIFA 14

9/24/2013

¡Ay, qué de tiempo! Bueno, en realidad sólo unos meses. Lo justo para retomar el proyecto con más fuerzas e intentar, si cabe, darle un giro a la forma de hacer las cosas. Y es que el nuevo número de Games Tribune Magazine llega con varias novedades. No sólo a nivel interno e informativo, sino también desde el punto de vista del comprador. Nuevos modos de pago; nuevos precios. Y lo que es más importante: con todo el cariño del mundo. Sólo para vosotros.
¿Qué queréis que os diga que no hayáis leído antes? Puede que ahora mismo cueste mucho soltar la pasta, e incluso puede que os parezca desorbitado su precio. Pero a ver quién es el guapo que consigue sacar una revista con esos acabados y por esa cantidad. Pensadlo. Nada es gratis, y mucho menos cuando entrega tanto. Pero mejor que sea el director de la revista y a través del siguiente enlace, quien os lo explique mucho mejor.

Un saludo, y gracias por estar ahí.

GAMES TRIBUNE

ATENCIÓN. REGALITOS :)

Actualizado a 29sept. Todos aquellos que compren la revista (en formato físico o digital) entrarán en el sorteo de todo un señor FIFA 14 para PS3 o 360. Y si te haces con la suscripción de 10 números, automáticamente entrarás en todos los sorteos vigentes.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para COMENTAR:

1-Enlaces que NO FUNCIONAN: avisadme en la misma entrada para solucionarlo.
2-Aunque tarde, siempre respondo.
3-Para responder a mensajes anteriores, usad la opción "responder". Así todo estará ordenado y en su contexto.
4-Para comentarios nuevos, ir al final de la entrada (donde sale un círculo con un avatar, justo después de los dibujitos simpaticotes de caras). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
5-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto teléfono ni WhatsApp. Tenéis un correo en la zona de contacto.
6-Ni soy un servicio técnico ni me pagan por ayudaros en los tutoriales. Por eso agradezco que cuando os eche una mano y conteste, como mínimo digáis Gracias. No cuesta nada.
7-Intentar escribir con coherencia. A veces me cuesta horrores descifrar los comentarios. No estamos en el salvaje Egipto.

Podéis acceder al canal de Youtube en el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top