24 de septiembre de 2013
0 comments

Games Tribune vuelve con novedades y regala un FIFA 14

9/24/2013

¡Ay, qué de tiempo! Bueno, en realidad sólo unos meses. Lo justo para retomar el proyecto con más fuerzas e intentar, si cabe, darle un giro a la forma de hacer las cosas. Y es que el nuevo número de Games Tribune Magazine llega con varias novedades. No sólo a nivel interno e informativo, sino también desde el punto de vista del comprador. Nuevos modos de pago; nuevos precios. Y lo que es más importante: con todo el cariño del mundo. Sólo para vosotros.
¿Qué queréis que os diga que no hayáis leído antes? Puede que ahora mismo cueste mucho soltar la pasta, e incluso puede que os parezca desorbitado su precio. Pero a ver quién es el guapo que consigue sacar una revista con esos acabados y por esa cantidad. Pensadlo. Nada es gratis, y mucho menos cuando entrega tanto. Pero mejor que sea el director de la revista y a través del siguiente enlace, quien os lo explique mucho mejor.

Un saludo, y gracias por estar ahí.

GAMES TRIBUNE

ATENCIÓN. REGALITOS :)

Actualizado a 29sept. Todos aquellos que compren la revista (en formato físico o digital) entrarán en el sorteo de todo un señor FIFA 14 para PS3 o 360. Y si te haces con la suscripción de 10 números, automáticamente entrarás en todos los sorteos vigentes.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comments:

Publicar un comentario

NORMAS para COMENTAR:

*-Los comentarios no se verán hasta que yo los acepte.
*-Si un enlace NO FUNCIONA, avisad y lo arreglaré.
*-Siempre respondo. Paciencia.
*-Para responder mensajes anteriores, usad "responder".
*-Para comentarios nuevos, id al final de la entrada (donde el círculo con un avatar, después de los dibujitos). Si os fijáis pone "escribe tu comentario". Así no estaréis "pisando" los comentarios de otros.
*-Mensajes de tipo "spam" con contenidos ajenos, serán eliminados.
*-No pidáis mi WhatsApp. Usad el correo en el apartado de CONTACTO.
*-Dar gracias no cuesta nada.
*-Mi opinión es mía y sólo mía. Libre y con derecho de ejercerla.
*-Escribid con coherencia. No estamos en la selva.

-Partidas en Youtube: accediendo a través del menú superior (GamePlays) o incluyendo en Google "O Barallo - Retronewgames".

Gracias por pasaros.

Todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top