29 de setembro de 2013
0 comentarios

Los códigos perdidos de MARTIAN BUDDY

9/29/2013
A todo aquel que haya jugado al magnífico Doom 3, le sonará en gran medida el nombre protagonista de esta entrada. Martian Buddy; la empresa que además de spamear a conciencia los correos electrónicos de los agobiados trabajadores de la estación de la UAC en Marte, también ofrecen sus servicios como distribuidores de drogas, pastillas para dormir, videojuegos, herramientas, "dildos", y todo un largo etcétera.

 el culpable de la falta de sueño de los científicos.

Bajo el eslogan de "La compañía más grande jamás concebida", Martian Buddy envíará dos de sus armarios protegidos por contraseña a la estación de Marte para que al final seamos nosotros quienes nos hagamos cargo de su contenido. Los únicos de su tipo en todo el juego, con cuatro cifras para descubrir en lugar de los habituales tres, y que llegarán como agua de mayo en el preciso momento en que las cosas empiecen a ponerse feas.

Así era la url Real que uno se encontraba junto con el código.

La gracia del juego, en un alarde de originalidad visto en muy pocos títulos hasta el momento, consistía en que para acceder a dicho código y hacerse con las poderosas armas y objetos que ambos armarios guardaban, el jugador debía leerse cada uno de los citados correos con el fin de descubrir la cifra secreta. Descubríamos entonces, que éstos nos redirigían a una url (www.martianbuddy.com). Una web que por desgracia ya no existe como tal (Doom 3 es un juego del 2004), y que ahora nos manda a una web propiedad de Bethesda, fastidiándonos por completo ese momento de inmersión si es que da la casualidad de que es la primera vez que juegas. Hacía bastante gracia salir al navegador y descubrir este pequeño easter egg.

Por suerte para todos nosotros, el código en cuestión sigue vigente. El 0508 para ambos armarios.

Y he aquí uno de los susodichos en cuestión:

El primero de los dos armarios de Martian Buddy.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Postar um comentário

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top