23 de outubro de 2014
2 comentarios

RetroNewGames apoya a los nuevos desarrolladores de aplicaciones de ocio y videojuegos

10/23/2014
¡Sí, amigos! Hoy me siento con ganas de tirar la casa por la ventana. Me he levantado espléndido. Pero antes de que os emocionéis y corráis a por mis servicios cual piratas de parche negro en el ojo, pensad que no es precisamente con dinero como humildemente os puedo ayudar. En mi caso será desde estas mismas páginas y también como plataforma para que podáis expresaros, vosotros, los desarrolladores noveles de videojuegos, ya bien desde este mismo blog o directamente desde el canal de gameplays. Es una idea que ya hace un par de años estuve a punto de llevar a cabo (e incluso había creado un blog más currado para ello), pero por falta de recursos y tiempo no pudo ser. Y es por eso mismo también que ofrezco esta opción light.



La cosa es tal que así:

-¿Eres desarrollador de Pc y te da pereza montarte un blog para ello, donde contar las últimas novedades y llevar a cabo un historial de desarrollo? No pasa nada. Yo me encargo. Sólo tienes que trasladarme vía correo electrónico tus novedades, inquietudes, etc, y yo mismo redactaré el texto así como las imágenes que consideréis; siempre en vuestro nombre. Algo así como una manera de haceros publicidad. Y gratis. No contemplo de momento cobrar por ello, porque además el blog es lo que es a pesar de rebasar ya el centenar de visitas diarias. Pero se aceptan donativos o unos céntimos, por supuesto.

-¿Deseas que te hagan un análisis o una reseña pero nadie se ha prestado a ello? Lo mismo. Me envías la demo o lo que hasta ese momento tengas, y yo trataré de hacer algo más según la calidad y cantidad del producto. Lo mismo en el caso de los gameplays. También los puedo hacer.

-Y lo mejor. Yo mismo me encargaré de moverlo por las redes sociales y entre mis contactos desde la propia cuenta del blog en Twitter o desde la mía personal.

Y si la cosa cuaja y os veis con un producto completo. Pues tampoco pasa nada por ponerlo a la venta desde aquí mismo. Si veo que tengo muchos "pedidos" haré un panel extra en el blog para que los visitantes puedan acceder directamente.

También estoy abierto a todo tipo de sugerencias, las cuales podemos discutir.

Si estás de acuerdo y te pica el gusanillo, mándame un correo aquí.
Si te ha gustado, comparte la entrada :

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa! Yo no programo videojuegos, pero si me entero de alguien que lo haga, sin duda lo mandare para qui ;)

    ResponderEliminar

Puntos a respetar en los COMENTARIOS:

1-Enlaces rotos: avisadme en la misma entrada para poder solucionarlo.
2-Siempre respondo.
3-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De este modo los mensajes estarán ordenados y en su contexto. Muchos respondéis sin nombre de usuario sin más explicaciones, y a veces es difícil saber de qué habláis.
4-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.
5-No comparto mi teléfono ni uso WhatsApp (soy retro para todo). Sólo uso el correo.
6-Sed respetuosos.

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Podéis acceder al canal de Youtube desde el menú de arriba de todo (GamePlays) o tirando de Google incluyendo "O Barallo - Retronewgames".

Muchas gracias a todos por venir y participar.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top