25 de dezembro de 2018
0 comentarios

En el paquete: The Thing (La Cosa) para Playstation 2

12/25/2018
Últimamente esta sección parece haber cobrado nueva vida, y ya son dos entradas seguidas en lo que va de mes. Coincidiendo con las Navidades y los regalos de Papá Noel (mera casualidad de fechas), tengo a bien enseñaros el último régalo que estoy disfrutando en la vieja PlayStation 2 de Sony desde hace unos días. Una versión que si bien es inferior técnicamente a lo visto en Pc, conserva toda la ambientación y jugabilidad que hizo que hoy recordemos a The Thing 'La Cosa', el videojuego de 2002 basado en la película de terror del mismo nombre, en uno de los mejores y más innovadores títulos de la historia de este entretenimiento. 


Aunque pude disfrutarlo en su tiempo y en compatibles, no he podido resistirme a pasarlo de miedo con muchísimo miedo. Frío, mutaciones, una base polar desangelada y un enemigo implacable difícil de detectar. Resumiendo: una aventura de supervivencia en tercera persona con un sistema de juego basado en la confianza, la aptitud y el miedo de nuestros compañeros, con el que espero gozarlo hasta la extenuación y del que ya volveremos a hablar más adelante con profundidad.



Si te ha gustado, comparte la entrada :

0 comentarios:

Publicar um comentário

Normas y consejos para dejar aquí vuestros comentarios:

-Si un enlace no funciona, avisadme y lo solucionaré con la mayor brevedad posible.

-Siempre respondo. Qué menos ya que os habéis tomado vuestro tiempo. Es más, se agradece la participación.

-Para responder un mensaje anterior, usad la opción "responder". De ese modo los mensajes estarán más ordenados y dentro de su contexto. Tened en cuenta que muchos responden sin nombre de usuario y al hacerlo como un nuevo comentario y sin dar explicaciones, a veces me resulta difícil saber de qué me estáis hablando.

-Mensajes de tipo "spam" con enlaces, webs, y otros contenidos ajenos al blog, serán eliminados automáticamente.

-Sed respetuosos.

Para cualquier otra cosa, aquí os dejo este correo:

retronewgames.web(arroba)gmail.com

Recordaros que tengo un canal en Youtube al que podéis acceder desde el menú de este blog o directamente buscando en Google como "O Barallo - Retronewgames".

Nada más. Muchas gracias a todos por venir.

Échale un vistazo a todas las entradas de RetroNewGames

 
Toggle Footer
Top